FormulaTV

ADEMÁS, EXPULSIÓN

Dos nuevos concursantes entran este martes en la casa de 'Gran hermano'

El destino inicial de los dos nuevos inquilinos del recinto de Guadalix de la Sierra se conocerá en el transcurso de la gala presentada por Mercedes Milá.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Octubre 2008 14:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Dos nuevos participantes cruzarán mañana martes el umbral del recinto mediático de Guadalix de la Sierra para completar el casting de la décima edición de 'Gran Hermano', concurso presentado por Mercedes Milá que comunicará a una de las dos nominadas, Gisela y Jie Li –"víctimas" colaterales del pacto de sus compañeros en las pasadas nominaciones-, el veredicto de la audiencia: la más votada se convertirá en la quinta expulsada del concurso, mientras que la que menos votos perciba pasará a ser la octava participante oficial de la presente edición del formato.

Los nuevos participantes conocerán su destino en el transcurso de la gala

'Gran Hermano' cerrará oficialmente el proceso de selección de la décima edición con la entrada de dos nuevos participantes, cuyo destino inicial será una incógnita hasta el arranque de la velada presentada por Mercedes Milá, que comunicará en directo si los nuevos inquilinos se trasladan a vivir a la casa original de 'Gran Hermano 1' o, en su defecto, a la vivienda futurista de 'Gran Hermano 10'.

'Gran Hermano 10' da a conocer a su octava participante oficial

Gisela y Jie Li fueron las "víctimas" colaterales del pacto auspiciado por los habitantes de la "casa 1" para abordar la pasada semana el proceso de nominaciones, situación terminantemente prohibida por 'Gran Hermano'. Por este motivo, la dirección del programa decidió que los inquilinos de la "casa 10" se pronunciasen sobre sus candidatos a abandonar el concurso, proceso que situó a ambas al borde de la expulsión.

Tras valorar su trayectoria en la "casa 1", los espectadores tomarán una decisión crucial para el futuro de ambas, de manera que la más votada se convertirá en la quinta expulsada de la presente edición. Además, la participante que quede exenta de la expulsión se convertirá automáticamente en participante oficial de 'Gran Hermano 10' y se trasladará a vivir a la "casa 10".

Además, la difícil situación del matrimonio

Los nuevos episodios de la difícil situación que están atravesando el matrimonio formado por Gema y Carlos F., que deben mantener en secreto su estado civil ante el resto de concursantes, y el empeoramiento de la relación entre Iván y Carlos H. formarán parte del resumen semanal en imágenes que analizará Mercedes Milá con la colaboración de los ex-concursantes de la presente edición -Germán, Eva, Raquel y Ana Toro- y los familiares y amigos de los participantes, presentes en el plató de Telecinco.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series