FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DERECHOS

Telecinco se hace con '90210', el remake de 'Sensación de vivir'

Más de 15 años después de emitir la serie protagonizada por Shannen Doherty, Tori Spelling y Luke Perry, entre otros, la cadena de Fuencarral se hace con los derechos de su remake.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Octubre 2008 21:02

Serie relacionada

Sensación de vivir: la nueva generación

Sensación de vivir: la nueva generación

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 114 capítulos

TeenDrama

5,2

1 crítica

Popularidad: #713 de 3.453 Ranking Sensación de vivir: la nueva generación

  • 50

Más de 15 años tras haber emitido la serie madre, Telecinco ha adquirido el remake de 'Sensación de vivir', '90210', según afirma Variety. La serie, que se emite en The CW, se convirtió el pasado mes de septiembre en el mejor estreno de la cadena desde su nacimiento. Tal fue así que la cadena estadounidense The CW le otorgó, tras tan sólo tres emisiones, la temporada completa.

'90210' se ha convertido en el mejor estreno de una serie en la cadena estadounidense con cerca de 5 millones de seguidores y un 6% de share, liderando en los demográficos, los adultos entre 18 y 49 años, y llevando a la emisora, acostumbrada a ser última, al tercer puesto en el acumulado global y a liderar los demográficos. Actualmente la serie ronda los 3,5 millones de seguidores, tratándose de una de las series de la cadena más vistas de la temporada.

Con el regreso de varios de los protagonistas de la serie madre, entre los que destaca Shannen Doherty en su papel de Brenda Walsh y el de Jennie Garth en su papel de Kelly Taylor. Tori Spelling decidió finalmente no participar en la serie debido a desacuerdos económicos.

'90210' cuenta la historia de una adolescente, llamada Annie Mills y de su hermano adoptado Dixon, que sufren un pequeño trauma cuando llegan al instituto West Beverly donde tienen que hacer frente a un nuevo grupo de compañeros y a su padre como director del centro, sin perder de vista a su abuela Tabitha, a quien le encanta la bebida.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series