Notificaciones

POLÉMICA

El pin nazi de McCain - Palin en 'Padre de familia'

Polémica en Estados Unidos por el último capítulo de 'Padre de familia', en el que Stewie encuentra un pin de McCain en un uniforme nazi.

Redacción Martes 21 Octubre 2008 17:00

Fue en el capítulo de la semana pasada de 'Padre de familia', cuando Stewie Griffin y Brian roban unos uniformes nazi. En ese momento, Stewie nota algo raro en la solapa, y la cámara muestra un pin de la candidatura republicana de John McCain y Sarah Palin. "Qué raro" dice Stewie, que continúa con la historia.

La comparación del candidato republicano con el nazismo alemán ha sorprendido en la ultraconservadora FOX, aunque el creador de la serie, Seth MacFarlane, es un declarado demócrata que siempre ha ido por libre de la cadena que le tiene contratado.

"Se trata de una serie provocadora que ofende a unos y otros por igual", aseguran los creadores de la serie. Mientras tanto, la campaña de McCain ha preferido guardar silencio sobre esta mención.

McCain y Palin intentan demostrar su sentido del humor

Lo cierto es que la campaña de los conservadores ha tomado un nuevo rumbo estos últimos días, y ambos ha comenzado a visitar "territorio hostil". Tanto McCain como Palin han acudido a alguno de los programas de humor más críticos y que más les parodian.

Así, Palin se atrevió con su imitadora en 'Saturday Night Live' mientras que McCain visitó a David Letterman, el presentador del late show de la CBS. En ambos casos, consiguieron notables registros de audiencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un vídeo de 'El Hormiguero', entre los finalistas para comer con RajoyUn vídeo de 'El Hormiguero', entre los finalistas para comer con Rajoy