Serie relacionada
Fue en el capítulo de la semana pasada de 'Padre de familia', cuando Stewie Griffin y Brian roban unos uniformes nazi. En ese momento, Stewie nota algo raro en la solapa, y la cámara muestra un pin de la candidatura republicana de John McCain y Sarah Palin. "Qué raro" dice Stewie, que continúa con la historia.
La comparación del candidato republicano con el nazismo alemán ha sorprendido en la ultraconservadora FOX, aunque el creador de la serie, Seth MacFarlane, es un declarado demócrata que siempre ha ido por libre de la cadena que le tiene contratado.


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
"Se trata de una serie provocadora que ofende a unos y otros por igual", aseguran los creadores de la serie. Mientras tanto, la campaña de McCain ha preferido guardar silencio sobre esta mención.
McCain y Palin intentan demostrar su sentido del humor
Lo cierto es que la campaña de los conservadores ha tomado un nuevo rumbo estos últimos días, y ambos ha comenzado a visitar "territorio hostil". Tanto McCain como Palin han acudido a alguno de los programas de humor más críticos y que más les parodian.
Así, Palin se atrevió con su imitadora en 'Saturday Night Live' mientras que McCain visitó a David Letterman, el presentador del late show de la CBS. En ambos casos, consiguieron notables registros de audiencia.