FormulaTV

CONCURSO

Un vídeo de 'El Hormiguero', entre los finalistas para comer con Rajoy

Un vídeo del programa presentando por Pablo Motos se encuentra entre los 16 finalistas del concurso convocado por el PP para comer el presidente del partido.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Octubre 2008 16:58

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Pablo Motos podría compartir mesa y mantel con Mariano Rajoy si en la próxima reunión del Comité de Dirección del Partido Popular el vídeo realizado por el equipo de 'El Hormiguero' se proclama vencedor del concurso organizado por el partido, hace unas semanas, para que los ciudadanos analizasen la situación política y económica del país. Según explicó en su momento el Vicesecretario de Comunicación, del PP, Esteban González Pons, el concurso "Come con Rajoy" pretende "pulsar asuntos que les interesan a los españoles", además de "ver la creatividad de muchos ciudadanos desde el punto de vista de las nuevas tecnologías".

El vídeo elaborado por 'El Hormiguero', que se hizo público el pasado día 16, coincidiendo con la visita al programa del propio González Pons, muestra a un doble de Mariano Rajoy que, al ritmo de una de las canciones más populares de Grease, critica la política económica de Zapatero repitiendo un estribillo, "hay crisis". El propio Rajoy ya conoce el vídeo, porque envió un sms a González Pons mientras estaban en directo para decirle que estaba viendo el programa.

Los vídeos elegidos pueden verse en el canal que el PP tiene en la web YouTube, donde se han ido publicando las mejores producciones desde que arrancó el concurso el 19 de septiembre. El vencedor del concurso se decidirá en la próxima reunión del Comité de Dirección del Partido Popular, en la que Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y los vicesecretarios generales verán los vídeos y escogerán el mejor.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series