FormulaTV

FIN DE CASTING

Así son Estefanía y Lizfanny, las dos nuevas "grandes hermanas"

Una azafata y una modelo cerraron ayer el casting de la décima edición de 'Gran hermano'. Una de ellas montará con Julito y Mirentxu un 'GH paralelo'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Octubre 2008 12:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Telecincó "cerró" ayer el casting de la décima edición de 'Gran hermano' con la llegada al reality de dos nuevas concursantes: Estefanía y Lizfanny. En la gala de ayer Li fue la expulsado y todos los habitantes entraron ya en la "casa 10", salvo Liz, Julito y Mirentxu, que aceptaron la propuesta de Mercedes Milá de montar un 'Gran hermano' paralelo en el que vivirían en la austeridad, a cambio de salvarse de las nominaciones y explusiones.

Así son las nuevas concursantes

Estefanía Sánchez

Edad: 22 años

Lugar de procedencia: Madrid (aunque reside en Seseña, Toledo)

Conocida por su entorno más cercano como Nani, se define como una enamorada de las emociones fuertes, extrovertida, dicharachera y con las ideas muy claras. Actualmente está soltera y no posee residencia fija por motivos laborales: trabaja como azafata de vuelo y de transporte ferroviario. Tras sufrir un fracaso amoroso, se muestra dispuesta a recuperar el tiempo perdido.

Lifanny Emiliano

Edad: 24 años

Lugar de procedencia: República Dominicana

Residente en la localidad donostiarra de Eibar, Liz trabaja como modelo y ha participado en un importante certamen internacional de moda. Madre soltera de una niña de tres años, su sueño es poder traer a su hija a España. Se considera como una persona aficionada a la cocina y al cine, sibarita, decidida y luchadora. Quiere aprovechar su participación en "Gran Hermano" para darse a conocer.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series