FormulaTV

MÁS CAPÍTULOS

'Dexter', tendrá dos temporadas más y un videojuego

La serie, que actualmente emite su tercera temporada, ha sido renovada por dos tandas de capítulos más tras sus buenas audiencias en Showtime.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Octubre 2008 21:40

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #124 de 3.439 Ranking Dexter

  • 335

  • 6

Habrá 'Dexter' para rato. Showtime, la cadena que emite la serie en Estados Unidos, ya ha confirmado que la ficción tendrá al menos dos temporadas más, pese a que la tercera tanda de capítulos apenas acaba de comenzar en EE.UU.

No es de extrañar si tenemos en cuenta las excelentes audiencias que está cosechando en la cadena. La tercera temporada, estrenada a finales de septiembre, está logrando mejorar en un 16% las audiencias de la segunda.

La producción de la cuarta temporada comenzará la próxima primavera en Los Ángeles y su estreno no se espera hasta el otoño de 2009.

También un videojuego

El éxito de 'Dexter' se extenderá también en los próximos meses a nuestras videoconsolas. La empresa Mark Ecko Productions está trabajando en una aventura gráfica inspirada en la primera temporada de la serie.

Inicialmente prevista para el iPhone, se espera que llegue al resto de consolas próximamente.

"Respetuosos con la adaptación del libro"

"Cuando un libro te conquista, tienes que ser respetuoso de alguna forma con esos sentimientos que nacen en ti, y porque se trata de una manifestación artística totalmente diferente, y hemos tenido que decidir ciertos giros fundamentales para convertirla en una serie con futuro: ver que las decisiones que tomamos al finalizar la primera temporada han arraigado en ésta y que eran las correctas, y lo complejas que son, y todas las tramas estupendas que montamos el año pasado y que podemos desarrollar sin cargarnos nada...", aseguraba Sarah Collecton, productora ejecutiva de la serie que emite Cuatro, en una entrevista a FormulaTV.com.

"Como tenemos personajes muy ricos, su vida sigue. No hay que crear el escenario dramático para ellos, sino que surge del personaje y los nuestros son tan potentes que las historias salen de ellos. Eso ha sido todo un descubrimiento el segundo año", añadió.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series