Notificaciones

TRAS EL ÉXITO DE LA ANTERIOR

Cuatro pone a la venta nuevos juguetes de 'El Hormiguero'

Dos tipos de peluches de Trancas y Barrancas que en esta ocasión pasan a venderse por separado y el súper laboratorio de experimentos de Flipy.

Redacción Jueves 23 Octubre 2008 13:27

Tras el gran éxito de ventas de las marionetas Trancas y Barrancas, Cuatro lanza al mercado una nueva colección de productos de 'El Hormiguero', uno de los programas insignia de la cadena.

Las simpáticas Trancas y Barrancas llegan en forma de muñeco de peluche y, para los más marchosos, también están disponibles en versión electrónica. De esta forma, las hormigas serán capaces de cantar y mover la cabeza al son de la canción de 'El Hormiguero' "Vete a dormir".

Además, aterriza el laboratorio de los experimentos de Flipy, con el que los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de la ciencia de manera divertida creando cinco experimentos seguros y fáciles de hacer. Los pequeños seguidores podrán crear un auténtico bosque helado con árboles de cristal, tesoros del mar a base de gemas, cristales y diamantes o el moco loco... Además, aprenderán jugando mientras inventan bolas locas de diferentes colores que botan o pueden convertirse en auténticos detectives tomando huellas dactilares.

Estos productos, comercializados por Giro, están ya desde esta semana disponibles en todas las jugueterías y grandes almacenes a un precio entre 14 y 25 euros para las hormigas y 25-30 euros para los Experimentos de Flipy.

La página web de Cuatro ha puesto en marcha un original sorteo para que todos los fans del programa tengan la oportunidad de llevarse a casa estos juguetes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
RTVE se vuelca con la XXVIII edición de los Premios Príncipe de AsturiasRTVE se vuelca con la XXVIII edición de los Premios Príncipe de Asturias