FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL 3 DE NOVIEMBRE

Cuatro estrena nuevos capítulos de la serie anime 'M.Ä.R.'

Nuevas entregas de la primera temporada de la serie japonesa todos los días antes de 'Bola de dragón Z'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Octubre 2008 20:26

Cuatro estrena el próximo lunes, 3 de noviembre, a partir de las 7 de la mañana -antes de 'Bola de dragón'-, nuevos capítulos de la serie 'MÄR (Marchen Awakens Romance)', producción anime de Synergy Japan, dirigida por Masahar Okuwaki en 2005, que procede del cómic manga de Noboyuki Anzai.

Su argumento gira en torno a Toramizu Ginta, un joven estudiante que entrará en un mundo de fantasía que un buen día se hace realidad. Allí tendrá que viajar, luchar, conociendo a amigos y viviendo aventuras inimaginables. MÄR, que también podría traducirse como Cantar del despertar del país de las hadas, toca los géneros de aventura, comedia y fantasía. Esta producción nipona se ofrecerá todas las mañanas de lunes a viernes.

Así es 'MAR'

Toramizu Ginta es un chico normal, algo torpe y bajo, pero sobre todo es un apasionado por los videojuegos. Sus compañeros de clase se ríen de él porque siempre parece estar en otro mundo, y lo está porque su desbordante imaginación le lleva a estar habitualmente soñando despierto sobre una tierra fantástica donde él es el protagonista y el que salvará de la barbarie a los buenos. Este lugar de fantasía donde se desarrollan sus sueños se llama Mar Heaven. Un día, Ginta entrará en ese mundo irreal con el que tanto ha soñado, justo cuando es misteriosamente convocado a esa tierra imaginaria. Su objetivo será el de acabar con las muertes misteriosas que se producen en este lugar y acabar el Ajedrez, una facción conducida por un fantasma misterioso. En esta tierra se encuentran los ÄRM, unos objetos de increíbles poderes.

Los personajes de 'MAR'

Ginta Toramizu es el protagonista, un joven estudiante de secundaria de 14 años. Es bajito, torpe, introvertido, soñador y sobre todo amante de los videojuegos. Cada día imagina un mundo mágico donde él es el protagonista. Sus compañeros de clase se ríen de él por su carácter soñador, pero en su amigo Koyuki siempre encuentra apoyo. Cuando Ginta llega al mundo de sus sueños, sus capacidades físicas cambian, se hace fuerte, no necesita gafas e incluso es un chico valiente.

Dorothy será la mejor aliada del protagonista, se encontrará con Ginta al principio de sus aventuras. Es una joven bruja que acompañará y ayudará a Ginta y terminará sintiendo algo más que amistad por él.

Babbo El ÄRM de Ginta, es un legendario ÄRM que será capturado por Ginta y Dorothy. Babbo se caracteriza por tener un lenguaje peculiar y no recordar su pasado, quizá algo problemático.

Jack también se encontrará con Ginta en uno de sus viajes. Hasta conocer al protagonista, vive en el campo con su madre. Al principio no es un chico muy valiente, pero progresivamente y con ayuda de Ginta, se va haciendo más fuerte, valiente y admirado. Como Dorothy, él también tiene causas para vencer a los integrantes del Ajedrez, porque mataron a su padre.

Alviss será el personaje que lleva Ginta al mundo fantástico de MÄR Heaven. Alviss es frío y siempre está acompañado por su hada Bell. Está marcado por algo que vivió en la Gran Guerra que ocurrió mucho antes de la llegada de Ginta: el líder del Ajedrez (Phantom) le hizo un tatuaje especial, que poco a poco va invadiendo todo su cuerpo. Si llega a cubrir su cuerpo completamente, se transformará en un zombi.

Snow es la princesa del reino. Como cualquier princesa que se precie, se escapó del castillo donde estaba en peligro, con la ayuda de su ayudante Edward. Una providencia le adelanto que, si quería salvar a su mundo, debía de reunir a siete personas que la ayudasen para luchar en la gran batalla que iba a suceder. Tiene un ÄRM guardián de nieve cuyo nombre es Auki. Dorothy y ella lucharán por el amor y la atención de Ginta.

Edgard tiene forma de perro y es uno de los ayudantes de la princesa, siempre lucha pro su seguridad y no permitirá que le ocurra nada. Una peculiaridad de Ed provocada por un maleficio, es que si se duerme tres veces desaparece, apareciendo en su defecto el guerrero Alan.

Alan es también ayudante de la princesa, que aparecerá cuando Edward desparece. Luchó como guerrero en la gran batalla sucedida años atrás. Cuando conoce a Ginta, su valentía y seguridad harán que confíe en él completamente.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series