Notificaciones

CAMBIOS

Antena 3 modifica su prime time dominical ante la llegada de 'Eli Stone'

La cadena estrena este domingo 'Eli Stone', una original serie de abogados protagonizada por el actor británico Jonny Lee Miller. Antes ofrecerá nuevas entregas de 'Sexy Money' y 'LEX'.

Redacción Jueves 23 Octubre 2008 19:36

A partir de esta semana Antena 3 reubica la serie 'Sexy money' en prime time con un nuevo episodio. Tras los Darling, tomarán el relevo los abogados del bufete 'LEX', para dar paso finalmente al estreno de 'Eli Stone'.

La cadena de Planeta estrenó el pasado 28 de septiembre, en prime time, 'Sexy Money', sin embargo, sus discretos resultados llevaron a la cadena a programarla en el late night en las últimas semanas. Ahora aprovechando el estreno de 'Eli Stone' y con el objetivo de "proteger" el inicio de 'LEX' (22:30h), Antena 3 ha decidido rescatar 'Sexy Money' (21:45h) y programarla tras el informativo de noche. Con esta decisión la cadena pretende retrasar el comienzo de la serie de Javier Cámara y evitar así el enfrentamiento directo con 'Escenas de matrimonio'.

Tras los singulares casos de la serie de Globomedia, la cadena estrenará este domingo, 26 de octubre, otra de las grandes producciones norteamericanas, 'Eli Stone' (23:30h). Cerrará la jornada dominical las reposiciones de la serie 'Point Pleasant'.

Así es la nueva serie de Antena 3

De la mano de Greg Berlanti y Marc Guggenheim, con la participación como productor ejecutivo del actor y realizador Ken Olin, responsable también como director del primer episodio de la serie, 'Eli Stone' propone una revisión muy fresca y original de las series protagonizadas por letrados, en esta ocasión planteada en torno a un joven profesional aquejado de unas alucinaciones que le dejan en evidencia en los momentos menos esperados.

El objeto de las alucinaciones del protagonista no es otro que el cantante George Michael, que regresa a la televisión con esta serie, en la que además de dar vida a su propio personaje ha cedido los títulos de sus canciones para titular cada uno de los episodios de la primera temporada.

Eli Stone, personaje encarnado por el actor británico Jonny Lee Miller (actor famoso por haber sido el primer ex marido de Angelina Jolie, al que hemos visto en "Melinda y Melinda" o "Mansfield Park"), es un abogado muy prometedor de una firma de San Francisco, especializado en casos relacionados con clientes de alto nivel económico y social. Tras experimentar una serie de raras alucinaciones, tan variopintas como asistir a un concierto de George Michael en medio del bufete, Stone consulta a su hermano Nathan (Matt Letsher), neurólogo, que tras un primer diagnóstico fallido, no tarda en descubrir que sufre un aneurisma inoperable en el cerebro.

Poco confiado en la medicina, el protagonista acudirá a la consulta de un acupunturista chino, el doctor Chen (James Saito), quien llegará a sugerir que las alucinaciones pueden estar inspiradas en visiones del futuro otorgando a Stone categoría de profeta, un estatus que le llevará a tomar decisiones profesionales controvertidas como la representación de un antiguo conocido en contra de uno de los clientes más influyentes de la firma.

Para Stone, tanto las alucinaciones como sus repentinas decisiones, van a causar muy malas pasadas en su entorno laboral donde, entre otros, tiene que bregar con la mirada crítica de su futuro suegro, el veterano abogado Jordan Wethersby (Victor Garber – 'Alias'), preocupado por su excéntrico comportamiento, y también en el personal, siempre bajo la atenta mirada de su prometida Taylor Wethersby (Natasha Henstride – 'Sra. Presidenta. Commander in Chief').

Entre las curiosidades de 'Eli Stone', por supuesto destaca por encima de todo la presencia de George Michael, gracias a la insistencia de Greg Berlanti, fan del cantante. En uno de los episodios veremos cómo el cantante decide ir a juicio, representado por Stone, para dilucidar el litigio que mantiene con una adolescente que utiliza su tema "I Want Your Sex" para denunciar la mala educación sexual de su colegio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta potencia el humor en su tarde con la emisión diaria de 'Estados alterados'laSexta potencia el humor en su tarde con la emisión diaria de 'Estados alterados'