FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ARAGÓN TV

Ramoncín y Mayra Gómez Kemp, nuevos contertulios del magacín 'Sin ir más lejos'

El magacín matinal de Aragón TV continúa reforzando sus colaboradores en esta tercera temporada. Mes y medio después de su estreno, el programa suma a su equipo a dos conocidos profesionales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Octubre 2008 09:00

El magacín de las mañanas 'Sin ir más lejos' (10:30h), presentado por Pilar Bellé y Jesús Nadador, añade nuevos colaboradores a sus tertulias. La popular presentadora, Mayra Gómez Kemp, y el cantante Ramón J. Márquez "Ramoncín" se incorporan a estas tertulias en las que se tratan tanto temas de actualidad aragonesa como de ámbito nacional.

Estos nuevos colaboradores se unen a tertulianos aragoneses como Pedro Oliva; y a otras caras conocidas de ámbito nacional como Javier Urra, Juan Adriansens, Carlos Pumares y Cuca García de Vinuesa. Otra de las novedades de este año ha sido la incorporación del humorista Moncho Borrajo como tertuliano donde se ha redescubierto en un registro más allá del humor. En las tertulias participan además tanto el público como los espectadores a través del correo electrónico o el teléfono.

Los otros grandes protagonistas del programa continuan siendo los pueblos de Aragón. Tras recorrer la geografía aragonesa y haber invitado a participar en plató a todos los municipios aragoneses, esta temporada 'Sin ir más lejos' devuelve la visita y se desplaza hasta cada uno de los pueblos que ya han visitado el programa para hacer desde allí una parte del programa.

'Sin ir más lejos' incorporará también nuevas secciones al programa que se irán poniendo en marcha paulatinamente. Del mismo modo, el magacín que produce CHIP Audiovisual para Aragón Televisión ha estrenado "3 en raya", un concurso en el que los telespectadores pueden ganar importantes premios.

Los aragoneses que tengan historias o sean protagonistas relevantes pasarán también por el plató del programa. Además todo lo que pase será analizado en la mesa de actualidad a través de la experiencia del periodista Ángel de Uña. El programa que dirige Jorge Gallardo sigue mostrando al detalle la comunidad de Aragón a través de un viaje diario a las localidades de Huesca, Teruel y Zaragoza donde se combinarán historias en plató con conexiones en directo.

Por otro lado, Josemi Rodríguez Sieiro cuenta su particular visión de la vida, Jerónimo Ors acerca los secretos de su rebotica particular, Paloma Barrientos revela los secretos de la sociedad, Isabel García Meiro aconseja sobre nutrición y estética y Paco Pérez Abellán relata los sucesos más impactantes del panorama nacional y aragonés.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series