Notificaciones
FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

REPITE

Telecinco vuelve a confiar su Nochebuena y Nochevieja a 'Escenas de matrimonio'

La serie de Moreno permitió a la cadena liderar la primera Nochebuena de su historia el año pasado. Lina Morgan regresará para los especiales de este año.

Redacción Viernes 24 Octubre 2008 11:32

Telecinco repite este año con especiales de 'Escenas de matrimonio' en Nochebuena en Nochevieja, según adelanta La Razón.

Una decisión que no es de extrañar si tenemos en cuenta que, el año pasado, la serie de José Luis Moreno permitió a la cadena liderar la primera Nochebuena de su historia. El especial del pasado 24 de diciembre anotó un 26,8% de media, superando a '¡Mira quién baila!' (18,7%) y 'Los Simpson' (15,7%, 17,5% y 23,3%).

En nochevieja, el programa logró un 21%, colocándose como segunda opción tras 'Ciudadano Kien' (29,3%) y por delante de 'Al pie de la letra' (15,4%).

Lina Morgan y Santiago Segura, entre los invitados

Los especiales de 'Escenas de matrimonio' contarán con la visita de algunas estrellas invitadas. Entre las confirmadas por el momento, el regreso de Lina Morgan, que abandonó la serie de forma precipitada, supuestamente por problemas de salud.

También participará el actor y director Santiago Segura, que ya trabajó con José Luis Moreno en "Torrente 2: Misión en Marbella".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"High School Musical 3": de la tele al cine"High School Musical 3": de la tele al cine