Notificaciones

CON TONO MUSICAL

Antena 3 adquiere 'Alta montaña', un serial juvenil y de misterio

Rodada en el sur Patagónico de Argentina, 'Alta Montaña', la nueva coproducción argentino-española ha despertado ya grandes expectativas en el mercado internacional. El nuevo serial juvenil incluirá actores de diferentes territorios hispanoparlantes dando lugar a un proyecto absolutamente vanguardista e innovador.

Redacción Sábado 25 Octubre 2008 12:00

Antena 3 continúa apostando por los jóvenes en su nueva producción. La cadena de Planeta participará junto a Argentina en un nuevo serial juvenil y de misterio, según ha conocido FórmulaTV.com. La tira diaria que llevará por título 'Alta montaña. Viviendo al límite' (High mountain) será grabada en Chile y Argentina y contará con actores de España, Argentina y Colombia. La grabación correrá a cargo de NotroTV y Palermo Films y será distribuida por Flor Latina.

'Alta montaña' es una historia musical que añade el suspense como rasgo diferencial en las típicas series para adolescentes. La nueva apuesta de Antena 3 narra las aventuras de un grupo de jóvenes que han sido seleccionados para trabajar en la rehabilitación de un hotel situado en un enclave idílico en donde vivirán las más apasionantes aventuras.

Antena 3 adquiere 'Alta montaña', un serial juvenil y de misterio

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Asesinados la madre y el hermano de la actriz Jennifer HudsonAsesinados la madre y el hermano de la actriz Jennifer Hudson