FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON TONO MUSICAL

Antena 3 adquiere 'Alta montaña', un serial juvenil y de misterio

Rodada en el sur Patagónico de Argentina, 'Alta Montaña', la nueva coproducción argentino-española ha despertado ya grandes expectativas en el mercado internacional. El nuevo serial juvenil incluirá actores de diferentes territorios hispanoparlantes dando lugar a un proyecto absolutamente vanguardista e innovador.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Octubre 2008 12:00

Antena 3 continúa apostando por los jóvenes en su nueva producción. La cadena de Planeta participará junto a Argentina en un nuevo serial juvenil y de misterio, según ha conocido FórmulaTV.com. La tira diaria que llevará por título 'Alta montaña. Viviendo al límite' (High mountain) será grabada en Chile y Argentina y contará con actores de España, Argentina y Colombia. La grabación correrá a cargo de NotroTV y Palermo Films y será distribuida por Flor Latina.

'Alta montaña' es una historia musical que añade el suspense como rasgo diferencial en las típicas series para adolescentes. La nueva apuesta de Antena 3 narra las aventuras de un grupo de jóvenes que han sido seleccionados para trabajar en la rehabilitación de un hotel situado en un enclave idílico en donde vivirán las más apasionantes aventuras.

El casting que dirige Ezequiel Crupnicoff ya está en marcha y en estos momentos se está cerrando la fase de selección de los jóvenes talentos que interpretarán a los protagonistas. Para cubrir los principales roles se ha llevado a cabo una multitudinaria elección en Buenos Aires, Madrid y Bogotá. El objetivo de sus responsables es crear un producto que reúna las características ideales para satisfacer a este target en todo el mundo.

El piloto de 'Alta montaña', según ha sabido FórmulaTV.com, está protagonzad por Rodrigo Guirao Díaz (foto), Darío Lopilato, Virginia Da Cunha y Mariano Torre, entre otros.

Romances, desencuentros y humor se combinan en esta historia de misterio, casi detectivesca, donde los siete protagonistas intentarán sacar a la luz un gran secreto que yace bajo la fachada de ese emprendimiento y, a la vez, demostrarán que con actitud, valor, audacia y deseo se puede llegar a la cima de cualquier montaña.

El nuevo serial juvenil tiene ya confirmado a Oscar Ibarra como coordinador del proyecto. Responsable de diversas producciones argentinas como 'Culpable de este amor', 'Ricos y famosos' o 'Mujercitas', Ibarra contará con un gran equipo con el fin de producir esta ambiciosa serie que contará inicialmente con 120 episodios.

Otra característica de este serial, además del hilo conductor que marcará la línea de los 120 capítulos, es que desarrollará semanalmente una temática diferente en la que intervendrán algunos de sus personajes y nuevos huéspedes del hotel que se renovaran periódicamente, lo que le dará al proyecto un dinamismo muy especial para el perfil juvenil.

Según ha conocido este portal, la nueva producción que en breve comenzará sus grabaciones ya ha sido vendida a RCN de Colombia y las negociaciones se encuentran muy avanzadas con Chile, México y Rusia para su versión formato, así como en Francia, Rumania y Turquía, entre otros, para su versión enlatada. En Argentina, la serie será emitida a través de America TV.

'Alta montaña' será grabada en alta definición en los impresionantes paisajes de Villa la Angostura y Bariloche de Argentina, brindándole una calidad audiovisual y estética absolutamente vanguardista y particular.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series