FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SUCESO

Asesinados la madre y el hermano de la actriz Jennifer Hudson

Su sobrino de 7 años se encuentra desaparecido. Jennifer Hudson concursó en 'American Idol' y ganó un Oscar por su papel en "Dreamgirls".

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Octubre 2008 11:00

La madre y el hermando de la cantante y actriz Jennifer Hudson han sido encontrados muertos en Chicago víctimas de un tiroteo.

La representante de la actriz, Lisa Kasteler, ha confirmado que hay "una investigación en curso al respecto de la muerte de la madre de Jennifer Hudson, Darnell Donerson (57 años), y su hermano, Jason Hudson (29 años). No haremos más comentarios al respecto y la familia pide respeto en estos tiempos difíciles".

Además, el sobrino de Hudson, Julian King, de tan sólo siete años, se encuentra desaparecido. La policía de Chicago se encuentra buscando al pequeño desde el tiroteo.

Por ahora, la policía ha detenido a William Balfour, de 27 años, sospechoso de cometer ambos asesinatos. Los cuerpos sin vida de la madre y el hermano de la actriz fueron encontrados por un primo a las 3 de la tarde del viernes.

De 'American Idol' al Oscar

Jennifer Kate Hudson nació el 12 de septiembre de 1981 en Chicago. En 2004 participó en la tercera edición del concurso musical 'American Idol', que emite la cadena FOX, y donde fue eliminada en la sexta semana.

En noviembre de 2005 ficha por la película "Dreamgirls", donde interpreta a Effie White. Su brillante interpretación se convierte en un Oscar a la mejor actriz de reparto en el año 2007. Desde entonces, su carrera como actriz y cantante se dispara, con el lanzamiento de su primer disco hace menos de un mes y su participación en más películas como "Sexo en Nueva York", "Winged creatures" o "The secret life of bees".

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series