Notificaciones

NUEVA TEMPORADA

Jimmy Castro ficha por 'Los hombres de Paco'

El que fuera presentador del 'Club Disney' se incorpora a la ficción de Globomedia. Enrique Martínez deja la serie y Hugo Silva reduce su presencia.

Redacción Sábado 25 Octubre 2008 10:27
El actor Jimmy Castro ha fichado por la quinta temporada de la serie 'Los hombres de Paco'. La ficción de Globomedia para Antena 3 ya ha comenzado la grabación de la quinta tanda de capítulos.

Castro, de 20 años, ha participado en las series 'Hermanas', 'Divinos', 'Como el perro y el gato', 'Hospital Central' o 'El comisario', aunque su trabajo más popular hasta la fecha ha sido el de presentar durante varias temporadas los infantiles 'Club Disney' y 'Zona Disney' en Telecinco y La 1.

Enrique Martínez, baja, y Hugo Silva participará menos

Asímismo, el actor Enrique Martínez, que da vida a Quique en la serie, no volverá a aparecer en la ficción tras fichar por la serie de La 2 'Plutón BRB nero'.

Quién sí volverá, aunque menos, es Hugo Silva. Tras la muerte y resurrección de Lucas, su personaje, el actor se tomará más tiempo para el cine y reducirá su participación en la quinta temporada de la serie.

Llega a Fox la quinta temporada de 'House'Llega a Fox la quinta temporada de 'House'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.