FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE SCRUBS

Cuatro recupera 'Scrubs' en el late night de los miércoles

Cuatro estrena la segunda temporada de la serie que se emitirá tras 'Estas no son las noticias'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Abril 2009 22:18 | Última actualización: Lunes 13 Febrero 2017 18:30

Serie relacionada

Scrubs

Scrubs

2001 - 2010

Estados Unidos 9 temporadas 182 capítulos

ComediaDrama

6,9

5 críticas

Popularidad: #852 de 3.453 Ranking Scrubs

  • 68

Tras programarla sin suerte en la sobremesa, Cuatro recupera la serie de humor, 'Scrubs', estrenando la segunda temporada en el late night de los miércoles, tras 'Estas no son las noticias', sobre las 1:30h. Los nuevos capítulos de esta divertida comedia, que narra las surrealistas experiencias del médico residente John J.D. Dorian (Zach Braff, "El último beso", "Algo en común") en el hospital Sagrado Corazón, llegan cargada de sorpresas y humor inteligente.

A lo largo de las nuevas entregas, J.D. y sus compañeros Chris Turk (Donald Faison) y Elliot Reid (Sarah Chalke) alcanzan su propósito: convertirse en residentes tras un complicado año en prácticas. Ahora, los tres amigos deberán superar el extraño ambiente creado por Jordan Sullivan (Christa Millar) que, además de tener muy mal carácter, participa en el consejo de dirección de hospital. Paralelamente el equipo del doctor Phil Cox (John C. Mcginley) está perplejo con la última noticia sobre la doctora Elliot y es que ésta está enamorada de J.D.

Capítulos del miércoles 15

Mi capacidad de destrucción (2ª temporada)

Después de que Jordan confesara en el hospital que durmió con J.D., éste se espera lo peor por parte del doctor Cox. Sin embargo, contra todo pronóstico, el médico se muestra indiferente, y esto para J.D. es peor que la rabia.

Mi noche estrellada (2ª temporada)

Con la adaptación a sus nuevas posiciones en el hospital, los residentes emprenden una búsqueda para encontrar diferentes identidades. J.D. se siente más doctor y orgullosamente se pone su bata blanca delante del portero y del doctor Cox.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series