FormulaTV

ESPECIAL ELECCIONES

laSexta presenta su cobertura especial para las elecciones norteamericanas

Mamen Mendizábal viaja hasta Chicago, sede de los demócratas, y Helena Resano a Phoenix, cuartel general de los republicanos.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Octubre 2008 18:02

'laSexta/Noticias' se desplaza mañana, 29 de octubre, a Estados Unidos para realizar una cobertura especial de las elecciones que se celebran el 4 de noviembre. Cuatro equipos de los informativos de la cadena contarán a los espectadores de laSexta desde el próximo jueves todo lo que suceda en el fin de campaña y los comicios norteamericanos.

Mamen Mendizábal viajará hasta Chicago, donde se encuentra la sede del demócrata Barak Obama, para seguir el minuto a minuto de los últimos días de campaña. Por su parte, Helena Resano estará en Phoenix (Arizona), cuartel general del republicano John McCain.

Alfonso Torán viajará hasta Nueva York para vivir la campaña desde el corazón financiero de Estados Unidos, para después trasladarse a Washington, el centro político del país. Desde allí se desplazará hasta Chicago. Teresa Perales estará en Miami, donde se acercará al voto hispano, entre otros muchos asuntos. Perales cubrirá el fin de campaña con Resano en Phoenix.

Desde el próximo 30 de octubre 'laSexta/Noticias' realizará piezas especiales en sus informativos que contarán con una cabecera y un grafismo creados para la ocasión. En sus reportajes y conexiones, los enviados especiales de laSexta retratarán la cultura de los Estados Unidos, la vital importancia del marketing en las elecciones o el peso del voto hispano en un proceso electoral que por primera vez podría llevar a un hombre negro hasta la Casa Blanca.

La campaña electoral está despertando un gran interés en todo el mundo, como lo hicieron también las primarias para la elección de candidatos. Mamen Mendizábal ya fue enviada especial de 'laSexta/Noticias' con este motivo a las primarias de las que Barack Obama salió elegido como candidato demócrata.

Jornada electoral

El 4 de noviembre, 'laSexta/Noticias' seguirá con especial atención cómo se desarrolla la jornada electoral, dando a conocer toda la información que se vaya produciendo, así como los resultados y los datos de las encuestas. El miércoles 5, a partir de las 7:00 horas, un especial informativo de una hora de duración, presentado por Cristina Villanueva, analizará todo lo sucedido en la jornada electoral y sus resultados.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series