FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

COMENTARISTAS F1

Telecinco despide a Antonio Lobato y Gonzalo Serrano

La cadena desmantela este domingo todo el equipo de la Fórmula 1. Además de los comentaristas, prescinde de dos personas de producción y tres de realización.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Octubre 2008 08:38

Vía libre para que Antonio Lobato comente a partir de la próxima temporada las carreras de Fórmula 1 en La Sexta, puesto que Telecinco no tiene la intención de retener a este profesional en su cadena.

El que fuera director de deportes de la emisora hasta la llegada de J.J. Santos será "despedido" una vez finalice la actual temporada de F1 el próximo domingo en Brasil.

También causará baja Gonzalo Serrano, el compañero de Lobato en las retransmisiones a lo largo de estos cinco años y director del clásico 'Más que coches' en Telecinco.

Además, fuentes de la cadena explican que la desmantelación del equipo de retransmisiones afecta, junto a los comentaristas Antonio Lobato y Gonzalo Serrano, a dos personas de producción y tres de realización.

Próximo destino: La Sexta

Telecinco cierra este domingo con el Gran Premio de Brasil cinco años de retransmisiones de la Fórmula 1. Cinco años plagados de éxitos de audiencias, en los que la cadena ha sido testigo de los dos mundiales de Fernando Alonso.

A partir del próximo 29 de marzo, las carreras regresan aunque en un canal distinto. La Sexta ya ha confirmado su intención de fichar a Antonio Lobato, que podría llegar acompañado de sus compañeros de Telecinco. Pero la cadena también introducirá novedades en las retransmisiones, como la emisión de las sesiones de entrenamientos libres de los viernes.

Ver todos los comentarios (119)

Recomendamos

Síguenos

Top Series