FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FIN DE SEMANA

Las suegras, las brujas más temidas en el Halloween de Calle 13

El canal propone un irresistible plan para la noche del 31: envía a tu suegra a un concierto de Luis Aguilé y gana 2.500€.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Octubre 2008 08:27

Calle 13, el canal de suspense y acción producido por NBC Universal Global Networks, celebra Halloween cada año con una programación especial y un gran evento en la calle. Este año, el canal ha decidido rendir homenaje a las brujas españolas por antonomasia, las suegras.

Hasta el 31 de octubre, los yernos y nueras podrán inscribir a sus suegras en la web del canal y conseguir invitaciones para un exclusivo concierto de Luis Aguilé la noche de Halloween en el Florida Park de Madrid. Para participar, basta con acceder a la web del canal, inscribirse en el concurso y dejar testimonio de una frase lapidaria que haya "regalado" la suegra a su yerno o nuera.

Las frases seleccionadas por el canal conseguirán una invitación doble para el concierto de la noche del 31. Entre las frases de las suegras que asistan al concierto, la mejor será premiada con un viaje a la ciudad de Brujas para la suegra y un "cheque" de 2.500 euros para el yerno o nuera.

Programación especial para la noche del 31

Y para los que no tienen suegra, el canal propone una velada alternativa con una programación especial para la noche y la madrugada de Halloween.

A partir de las 23.15 horas arranca el especial con "Entrevista con el vampiro", con Brad Pitt y Tom Cruise en los papeles principales. Le seguirá "Lobo" (01.15), dirigida por Mike Nichols y protagonizada por Jack Nicholson y Michelle Pfeiffer. Cierran el especial a partir de las 03.20 horas dos entregas de una terrorífica saga: "Viernes 13, parte V (Un nuevo comienzo)" y "Viernes 13, parte VI (Jason vive)".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series