FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PASIÓN ANIMAL

El motivo por el que Orlando Bloom mantiene el esqueleto de su perro muerto en la terraza

Sidi, la mascota del actor, murió en 2015 a causa de una enfermedad hepática, lo que le dejó profundamente tocado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Junio 2019 15:24 | Última actualización: Domingo 9 Junio 2019 15:25

Personas y mascotas son capaces de formar vínculos inimaginables. Ya lo vimos reflejado en la película "Siempre a tu lado. Hachiko", en la que Richard Gere revive la historia de Hachiko, el perro que esperó y esperó a su dueño, que había fallecido, hasta el mismo día de su muerte. Un vínculo similar es el que mantiene Orlando Bloom, que ha sorprendido en una entrevista revelando un dato bastante inesperado sobre su mascota Sidi.

Orlando Bloom, en una foto de archivo

Orlando Bloom, en una foto de archivo

Según ha confesado el actor a Dog's Monthly, tiene el esqueleto de su perro expuesto en la terraza. El protagonista de 'Easy' ha confesado que lo hizo a modo de tributo hacia su mascota, que falleció en 2015 a causa de una enfermedad hepática que le aquejaba desde hacía poco. "Era un gran compañero y me enojé mucho cuando murió. Tengo su esqueleto montado para que así esté siempre conmigo", explicó.

El propio Orlando afirma en la entrevista que es consciente de que las declaraciones pueden "sonar un poco extrañas". Por eso ha querido matizar que no se trata de nada raro, sino de un acto de amor, "hecho desde el cariño". "Así todavía puedo darle las buenas noches", confiesa, a la par que se define a sí mismo como "un gran amante de los animales".

Un gran compañero

El actor se topó con Sidi en Marruecos, país en el que se encontraba grabando "El reino de los cielos". El animal estaba callejeando en mal estado y él decidió rescatarlo. Eso fue en 2004. Desde entonces no se separaron el uno del otro, hasta que, finalmente, más de diez años después tenía que decirle adiós debido a la enfermedad.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series