FormulaTV

A PARTIR DEL VIERNES 24

El catalán Marc Clotet se incorpora a la serie 'El comisario'

Marc interpretará a Pau Montaner, un chico de Barcelona que dará mucho de que hablar en el equipo del comisario Castilla.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Octubre 2008 16:17

El actor catalán Marc Clotet se incoprora a partir de este viernes 24 de octubre al elenco de actores que forman la serie 'El comisario' que Telecinco emite los viernes en horario de máxima audiencia. Se trata de un personaje fijo para lo que resta de temporada según ha podido saber FórmulaTV.com.

Con Pope desaparecido, Charlie atormentado y Vanesa convencida de que ha matado a un compañero, la comisaría de San Fernando dará la bienvenida al nuevo agente Pau Montaner (Marc Clotet), en el capítulo de 'El Comisario' que Telecinco emitirá mañana viernes 24 de octubre.

En el episodio titulado "Su único hijo", la comisaría de San Fernando acoge al nuevo agente de policía Pau Montaner, un chico de Barcelona formal, metódico, introvertido y riguroso. Su llegada se producirá en el peor momento para Vanesa, ya que la joven está convencida de que fue ella la que disparó la bala que acabó con la vida de un compañero y se atribuye la autoría del homicidio antes de que la investigación concluya. Por otra parte, Mikel y Lucas investigarán el asesinato de un farmacéutico acuchillado en el domicilio que comparte con su madre y Pope ayudará a una joven drogadicta, acogiéndola en la pensión donde malvive.

Marc Clotet inició su carrera como actor tras licenciarse en Empresariales. En televisión, ha intervenido en las series 'El Cor de la ciutat', 'Tocao del ala' y el programa juvenil 'Vitamina'. En cine, ha participado en el largometraje "Brilliant Traces".

'El Comisario', Premio Protagonistas en el apartado de Televisión

La serie de Telecinco y la interpretación de Tito Valverde han sido recientemente distinguidas con el Premio Protagonistas 2008 que cada año entrega Punto Radio y cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre en el Palacio de Congresos de Cataluña.

Este galardón se suma al palmarés de 'El Comisario', en el que se cuentan los Premios ATV a la Mejor Serie de Ficción y a la Mejor Interpretación Masculina (Tito Valverde) en 2000; a la Mejor Dirección Artística (2001) y a la Mejor Realización (2004); el Premio Zapping a la Mejor Teleserie (2000) y al Mejor Actor (Tito Valverde) en 2005; un "Micrófono de Oro" de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España a Tito Valverde (2007) y una Mención Pública del Cuerpo Nacional de Policía en 1999 "en reconocimiento a la aportación a la estima que la sociedad dispensa hacia el servicio de los policías del cuerpo".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series