Notificaciones

NUEVO FORMATO

Antena 3 emitirá 'La vuelta al mundo en directo' en su nuevo reality

La productora Phileas acaba de comenzar la producción de un nuevo y trepidante reality de viajes que mezclará la aventura con el afán de superación y la competitividad. La característica principal de este formato es que se emitirá en directo y contará con concursantes que representarán a su propia comunidad autonónoma.

Redacción Viernes 31 Octubre 2008 23:59

Según ha conocido FórmulaTV.com, Antena 3 regresa al mundo del reality con una arriesgada y costosa apuesta que le llevará a dar la vuelta al mundo a través de diferentes rutas. La cadena y la productora Phileas acaban de comenzar la producción de este reality de viajes que verá la luz en torno a 2009.

'La vuelta al mundo en directo' será el título de este reality cuyos participantes, en pareja, representarán a sus respectivas comunidades autonómas. Poco dinero, una dura convivencia, miles de kilómetros por delante y un reto: ser los primeros en dar la vuelta al mundo. Para ellos, los concursantes deberán ir superando las pruebas y los retos que les irán planteando cada semana.

Ésta será la primera vez que un reality de estas características se emita en riguroso directo, con todas las dificultades técnicas que ello conlleva. Es por ello, por lo que otros realities de características similares graban las imágenes y son luego posproducidas con el fin de abaratar costes.

'La vuelta al mundo en directo' contará con un conductor/a cuya identidad a día de hoy se desconoce. Según ha conocido este portal, la cadena recién acaba de dar luz verde al proyecto, por lo que los detalles del espacio todavía son mínimos.

Las parejas que tomarán parte en esta apasionante aventura deberán luchar con sus contrincantes para salvar su permanencia en el viaje y no regresar a sus casas. Aunque los concursantes tendrán marcado el itinerario, dependerá de cada pareja la manera de completarlo.

Phileas Productions es el nombre de la productora de recién creación encargada de desarrollar y producir este nuevo reality de viajes. Sus responsables procedentes de distintos sectores dentro del mundo de la comunicación (TV, producción en TV y la publicidad) dan el salto a la producción de programas televisivos con este formato de telerrealidad. Phileas está participada por el presentador Óscar Martínez ('El programa de AR', 'Va la nota'...).

El proyecto del que todavía se conocen pocos detalles recoge tanto la emisión de programas semanales como resúmenes para mostrar los detalles del itinerario que los concursantes. No obstante, la cadena todavía no ha decidido la manera en la que lo emitirá, es decir, si se limitará a progamas semanales u optará por reaizar un seguimiento diario.

Antena 3 lanza cine en 'Megatrix' frente al nuevo contenedor de CuatroAntena 3 lanza cine en 'Megatrix' frente al nuevo contenedor de Cuatro

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.