FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A PARTIR DEL LUNES 3

'Qué vida más triste', ahora también en formato diario

Debido a los buenos resultados su emisión dominical, la cadena ha decidido ofrecer este formato de lunes a viernes poco antes de las 18 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Octubre 2008 17:52

A partir del próximo lunes, 3 de noviembre, la cadena emitirá de lunes a viernes pequeñas píldoras de este innovador formato, a las 18:00 horas. Estas emisiones tendrán inicialmente una duración de quince mintuos aproximadamente, por lo que la tarde de la cadena quedará de la siguiente forma:

15:25 - 'Sé lo que hicisteis'

17:00 - 'Estados alterados'

17:30 - 'La tira'

17:55 - 'Qué vida más triste'

18:10 - 'Caso abierto'

Además, este domingo, a las 21:30 horas, la cadena emite el segundo capítulo de 'Que vida más triste', un exitoso formato en Internet que salta a la televisión, que esta semana se centrará en la ruptura de Borja y Nuria a dos semanas de contraer matrimonio..

En el capítulo del domingo

La vida de Borja será más triste que nunca: su novia le ha dejado a dos semanas de casarse. Joseba hará todo lo posible porque Borja olvide a Nuria. Borja, mientras tanto, tiene su propia manera de olvidarla: se inventa un casting en casa para que pasen por su salón un montón de chicas jóvenes.

Además, esta semana Borja y Joseba nos enseñarán qué hacer cuando se te olvida el cumpleaños de un amigo y cómo aprovecharte de las risas enlatadas si tu vida parece una telecomedia.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series