FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN PUNT DOS, 15:00 HORAS

Maribel Casany se pone al frente del concurso 'L'escala'

A partir de hoy lunes Punt Dos estrena un nuevo concurso sobre la Comunidad y los 15 años de la Televisió Valenciana. Cada día cuatro concursantes tomarán pate en el programa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Marzo 2005 22:00

A partir de hoy lunes Punt Dos estrena un nuevo concurso sobre la Comunidad y los 15 años de la Televisió Valenciana. Cada día cuatro concursantes tomarán pate en el programa.

Punt Dos emite a las 15.00 horas un nuevo concurso dirigido a todos los públicos y presentado por Maribel Casany: 'L'escala'. Los concursantes serán dos parejas procedentes de cualquier punto de la Comunidad Valenciana, que optarán a un premio que podrá llegar a los 6.000 euros.

El programa tendrá una duración de 30 minutos y presentará una mecánica ágil y sencilla. En las dos primeras fases, los concursantes tendrán que responder preguntas sobre cualquier campo de conocimiento: historia, fiestas, tradiciones, geografía, deportes, literatura, arte o personajes relevantes de la Comunitat Valenciana. Desde Ausiàs March a Ferran Torrent, pasando por Miguel Hernández y Xavier Casp si hablamos de literatura. Desde el maestro Serrano y José Iturbi a Nino Bravo, en el ámbito de la música, o desde el Sexenni de Morella a las Alfàbegues de Bétera, cuando tocamos las fiestas y tradiciones, 'L'escala' es una apuesta formativa y entretenida para toda la familia.

La fase final del programa, en la que participará la pareja que haya obtenido más puntos en las dos primeras partes, consistirá en contestar nueve preguntas sobre la historia de Televisió Valenciana. Con el apoyo de imágenes de archivo de la cadena se recordará, quizás con un poco de nostalgia y una sonrisa, todos los programas y los profesionales que han pasado por Canal 9 y Punt 2, a lo largo de los 15 años de existencia.

Este nuevo programa de Punt Dos está dirigido por Josep Ramon Lluch, y la actriz Maribel Casany, bien conocida de los telespectadores valencianos por su personaje de Mari, Mari en el programa 'Fem tele' de Canal 9, será la presentadora. Maribel Casany ha trabajado también en otros cadenas de televisión, como Antena 3 donde colaboró en el magazine 'A plena luz' (Pedro Piqueras - Yolanda Alzola), o en los programas 'Nada personal' (Nuria Rosa - Llum Barrera), 'El informal', o 'La corriente alterna' de Telecinco. Además, como actriz, ha participado en series como 'Siete vidas' o 'El botones Sacarino'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series