FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTE SÁBADO

Antena 3 lanza cine en 'Megatrix' frente al nuevo contenedor de Cuatro

Programa la eficaz "Spy Kids 3" frente a "High School Musical" en el estreno de 'CineKids' en Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Octubre 2008 22:13

Antena 3 reacciona al estreno de 'CineKids' con cine en 'Megatrix' este sábado. Cuatro estrena este dia 1 'CineKids', un nuevo contenedor de cine juvenil tal y como adelantó FormulaTV. La cadena emitirá cada fin de semana por la mañana películas infantiles y juveniles, entre las que se encuentran "The Cheetah Girls 2", "Nuevas aventuras de Las Tortugas Ninja" o "Lizzie Superstar".

Antena 3, por su parte, ha decidido combatir el estreno del contenedor programando una película dentro de 'Megatrix', algo que la cadena sólo realizar en festivos con notables registros de audiencia.

"Spy Kids 3" vs "High School Musical"

Este sábado, a la misma hora pero en distintos canales, Antena 3 y Cuatro enfrentan dos películas muy eficaces entre el público joven. La cadena de Planeta ha apostado por "Spy Kids 3-D" con Antonio Banderas, mientras que la de Sogecable ofrecerá el "High School Musical" de Zac Effron.

"High School Musical" cuenta la historia de Troy, el chico más popular del instituto y jugador de baloncesto, y Gabriella, una tímida y empollona nueva estudiante con la que comparte una secreta pasión por la música. Cuando se presentan a la audición para la obra musical del instituto revolucionan la escuela y sus amigos son incapaces de entenderlo. Así, los amigos d elos protagonistas se unirán que su esfuerzo por participar en el musical fracase. Aunque lo único que conseguirán finalmente es que el resto de estudiantes acabe confesando sus aficiones más íntimas.

En "Spy Kids 3", Carmen y Juni, los niños espías, tendrán que enfrentarse a un perverso enemigo, Toymaker, el malvado y ambicioso 'fabricante de juguetes', que desea controlar a todos los jóvenes del mundo.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series