FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AUDIENCIAS INFORMATIVOS OCTUBRE 08

La 1 afianza más de un año de liderazgo informativo

Los 'Telediarios' mantienen el liderazgo en octubre, mientras que las noticias de Antena 3 se quedan a 325.000 espectadores. Suben T5 y Cuatro. laSexta se mantiene.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Noviembre 2008 10:59

Titulares:

- Los informativos de La 1 son, por decimotercero mes consecutivo, los más vistos en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, distanciándose de los de Antena 3 que ocupan la segunda posición, con 325.000 espectadores menos.

- La1 recupera el liderazgo en la edición de sobremesa de lunes a viernes y continúa siendo la referencia informativa en la noche de los días laborales y de los fines de semana.

- Los informativos de Antena 3 continúan líderes de la edición de mediodía de los fines de semana.

Los 'Telediarios' de La 1 cerraron en octubre más de un año de liderazgo ininterrumpido. Con respecto al mes de septiembre, TVE recupera el liderazgo en la sobremesa, y sube en el cómputo global siete décimas.

Antena 3, por su parte, se distancia a 325.000 seguidores de La 1, aunque también gana en el mes 7 décimas, principalmente gracias a la buena marcha de la edición de sobremesa del fin de semana.

Telecinco gana medio punto con la subida de la edición de mediodía, que regresó a las 14:30. Piqueras sigue siendo el más visto en cuota de pantalla en la edición de la noche, aunque Milá gana en espectadores debido a la mayor duración del programa.

Sube también 'Noticias Cuatro', un total de dos décimas, mientras que las noticias de laSexta se mantienen con respecto al mes de septiembre.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series