FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESDE LA PRÓXIMA SEMANA

Aragón TV remodela sus late nights con el estreno de nuevas series

La televisión autonómica estrena 'Duval & Moretti', 'Kidnapped', 'The Guardian' y la quinta temporada de 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Abril 2009 02:00 | Última actualización: Lunes 13 Febrero 2017 18:31

Serie relacionada

Nip/Tuck

Nip/Tuck

2003 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

Drama

7,8

Popularidad: #1.528 de 3.453 Ranking Nip/Tuck

  • 2

Aragón TV incorpora cambios en su programación a partir de este próximo domingo, 12 de abril., Además del aterrizaje de varias nuevas series, la televisión autonómica estrena la serie documental 'Colores del Pirineo', el equipo de 'Oregón TV' regresa con nuevos sketches a la noche de los jueves, y 'Borradores', el programa cultural que presenta Antón Castro, pasa a la madrugada de los domingos.

El domingo a las 18:15 horas, después de 'Rex, un policía diferente', llega a Aragón TV la serie policíaca francesa 'Duval & Moretti'. Dos policías, amigos inseparables, seductores, tenaces y divertidos se enfrentan a cualquier caso bajo la supervisión de la comisaria Paloma, y con la ayuda del confidente César. En el primer capítulo, "Movida mortal", Duval y Moretti se encuentran protegiendo a un testigo arrepentido. Cuando es trasladado, se produce un tiroteo, y el testigo ya no quiere testificar. La única forma de convencerlo es llevándole a su hija, Cécile, a la cama del hospital: una hija cuya existencia desconocía... Pero el viaje de Duval y Moretti para llevar a Cécile a Paris estará lleno de obstáculos.

El lunes, la ficción continúa en Aragón TV con el estreno de 'Kidnapped' a las 00:30 horas. La vida de los Cain, una poderosa familia que vive en una de las zonas más lujosas de Nueva York, cambia por completo cuando su hijo Leo de quince años es secuestrado de camino al colegio. La familia contrata a Knapp, un investigador privado que tratará de liberar a Leo mediante técnicas alejadas de la ley. Paralelamente, el agente especial del FBI Latimer King investigará también el caso. Ambos, Knapp y King, se encontrarán pronto inmersos en un peligroso juego de manipulación que desvelará que la familia Cain no es tan perfecta como aparenta.

El martes 14 de abril a las 00:45 horas, Aragón TV estrena 'Colores del Pirineo', una serie documental que muestra los fenómenos naturales más relevantes que se producen en cada estación del año en la geografía pirenaica, atendiendo especialmente a los valores paisajísticos de la naturaleza cambiante de la cordillera y a los fenómenos adaptativos y de comportamiento que ofrecen los animales salvajes. El primer capítulo es "Invierno".

El miércoles a las 00:30 horas, la ficción vuelve a apoderarse de la programación de la cadena, que estrena la serie 'The Guardian'. Simon Baker (protagonista de 'El mentalista') encarna a Nick Fallin, un joven abogado de Pittsburgh que trabaja en el prestigioso despacho de su padre, y cuya máxima preocupación es ir de fiesta en fiesta. Su vida da un giro cuando es sentenciado a 1500 horas de servicio social por un delito de consumo de drogas. Tendrá que representar y defender a menores de edad ante los tribunales, en un sobrecargado sistema de que le llevará a tener que decidir entre representar a los indefensos jóvenes o a los adinerados clientes de la compañía de su padre.

El jueves 16 de abril, el programa de humor 'Oregón TV' regresa a las 23:15 horas de los jueves a Aragón TV. Los sketches del programa que presenta Javier Coronas estarán seguidos por la quinta temporada de 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí', que llega a las 00:15 horas. Tras su divorcio con Julia, Sean vende su mitad de la clínica MacNamara/Troy y deja Miami para vivir en Los Ángeles. Christian lo sigue y ubica la clínica en la costa oeste. Los dos cirujanos tendrán que empezar de cero en una ciudad en la que son unos desconocidos. La nueva temporada cuenta con la participación especial de conocidas caras de la televisión como Tia Carrere, quien encarna a una mujer con prácticas sadomasoquistas que se involucrará con Sean en el primer episodio de la temporada; Oliver Platt, quien interpreta a un productor de televisión, y Portia de Rossi, que encarna a una manipuladora madre homosexual que lleva a su hija adolescente a la clínica. Aragón TV emitirá cada jueves un capítulo de la quinta temporada de la serie, seguido por la redifusión de dos episodios del tercer volumen.

Otra novedad de la programación de Aragón TV a partir de la próxima semana es el traslado del programa cultural 'Borradores', presentado por Antón Castro, de la noche los jueves a la madrugada del domingo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series