FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CASTING ABIERTO

Este viernes, última oportunidad para participar en 'Fama'

La cadena lanza un casting abierto en la Casa de Campo de Madrid aunque sólo podrán participar los 200 primeros en llegar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Noviembre 2008 15:03

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #38 de 2.090

  • 568

Cuatro organiza ya el último casting para la segunda edición de 'Fama ¡a bailar!'. Este viernes, 7 de noviembre, la cadena celebra en Madrid un casting abierto para escoger nuevos bailarines que podrían formar parte del elenco del talent show.

Todos los interesados deberán presentarse, a partir de las 9 de la mañana, en el Teatro del Recinto Ferial de la Casa de Campo (Avda. de Portugal s/n). Y tendrán que darse prisa porque sólo los 200 primeros tendrán la oportunidad de demostrar sus dotes como bailarines.

"No queremos hacer un producto diferente al que producimos el año pasado"

"Para Cuatro vuelve el mejor programa de la temporada pasada. Nuestras expectativas no están en las audiencias, sino en la ilusión que generó para esta cadena un reality como 'Fama'. Hay dos momentos muy importantes para Cuatro el pasado año: uno fue 'Fama'; y otro la Eurocopa. Supusieron un torrente de emociones. 'Fama, ¡a bailar!' vuelve con toda su esencia. No queremos hacer un producto diferente al que producimos el año pasado. Habrá pequeñas novedades pero queremos que se mantenga el espíritu del formato", aseguró Fernando Jerez durante la presentación de la nueva temporada del formato.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series