FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POR AHORA...

'Sé lo que hicisteis...' emite este martes el último vídeo de Telecinco

Desde que la cadena de Paolo Vasile les denunció, el programa en rara ocasión ha bajado del 10% de cuota.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Noviembre 2008 14:33

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #10 de 2.093

  • 949

Mañana martes 11 de noviembre, 'Sé lo que hicisteis...' se despedirá de Telecinco con la emisión de un último video. La cadena acata de esta manera "voluntariamente" la ejecución provisional de la sentencia por la demanda de Telecinco para dejar de utilizar sus imágenes, "a pesar de no estar resuelto el recurso contra la misma y el recurso de apelación contra la propia sentencia", asegura la emisora en una nota.

El programa de Patricia Conde tiene que estarle agradecido a la cadena amiga por la demanda ya que, desde entonces, en rara ocasión ha bajado del 10% de cuota. El espacio ha cerrado el mes de octubre con una media de un 10,2% de share y 1.246.000 espectadores. ¿Cómo reaccionará ahora la audiencia sin los vídeos de Telecinco? Lo veremos en los próximos días...

Más sketches propios para suplir a Telecinco

Estas últimas semanas, los presentadores y colaboradores de 'Sé lo que hicisteis...' han agudizado su ingenio para afrontar la demanda de Telecinco con parodias, sketches y nuevas secciones con el sello de humor.

Se han vestido de tunos y han rondado a Paolo Vasile frente a la sede de la cadena; Patricia Conde ha suplicado de rodillas a las puertas de la cadena la retirada de la demanda; Ángel Martín y Dani Mateo han recreado en SLQH... al sol la famosa escena de Javier Bardem y Luis Tosar en la película Los lunes al sol.

Patricia, Pilar y Berta se han transformado en Los Ángeles de Miki, una peculiar versión de la célebre serie americana Los Ángeles de Charlie, simulando entrar de incógnito en Telecinco.

También Ángel Martín se ha convertido en el protagonista de "My name is Angerl", una producción del programa que parodia la serie americana de laSexta 'My name is Earl'. En cada capítulo Ángel ha buscado el perdón de presentadores que han sido objeto de sus críticas.

Ver todos los comentarios (100)

Recomendamos

Síguenos

Top Series