FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESDE ABRIL

Esperanza Aguirre vuelve este miércoles a '59 segundos'

La presidenta de la Comunidad de Madrid regresa al programa de TVE para hablar sobre la crisis y sobre su gestión al frente de la Comunidad de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Noviembre 2008 15:14

Programa relacionado

59 segundos

59 segundos

59 segundos

2004 - 2012

España

Debate

3,5

Popularidad: #617 de 2.062

  • 7

El programa de debate y actualidad política '59 segundos' recibe de nuevo a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. La crisis económica y la labor de oposición que está llevando al cabo el PP, la situación del partido, la gestión en la Comunidad de Madrid –con debates abiertos como la educación y la sanidad- y la actualidad política protagonizarán la entrevista a la dirigente del Partido Popular.

Junto a Ana Pastor, directora y presentadora de '59 segundos', estarán los periodistas Francisco Marhuenda (director de La Razón) Casimiro G. Abadillo (vicedirector de El Mundo), Fernando Fernández (columnista de ABC), Antón Losada (colaborador de la cadena Ser), Gema Robles (periodista de El Periódico de Cataluña) y José María Calleja (periodista y escritor).

Además, '59 segundos' seguirá con el análisis de la situación económica, de cara a la próxima Cumbre de Washington. ¿Qué medidas concretas llevará Rodríguez Zapatero a la Cumbre? ¿Servirá lo que salga de Washington a la economía española? ¿Qué medidas se deberían aplicar para frenar el aumento del paro? Estas serán algunas de las preguntas que se abordarán en el programa, este miércoles a las 23:50 horas, en La 1.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series