FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Mariam Hernández será la pareja de Alejandro Tous en 'Cuestión de sexo'

Mariam Hernández, Jessi en la 'La tira' de laSexta, es el nuevo fichaje de la tercera temporada de 'Cuestión de sexo'. La actriz será la pareja de Alejandro Tous, la otra incorporación de la serie de Notro TV.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Noviembre 2008 22:38

Como ya anunció FórmulaTV.com, el actor Alejandro Tous, don Álvaro en la serie de Telecinco 'Yo soy Bea' es uno de los fichajes de la nueva temporada de 'Cuestión de sexo'. El actor interpretará a Mario, el médico ginecólogo de Elena.

Por otro lado, Mariam Hernández se suma a la serie de Cuatro para interpretar a la hermana de Elena, el personaje que interpreta Carmen Ruiz ('Yo soy Bea').

Su nuevo papel poco tendrá que ver con el de la Jessi. En la ficción diaria de laSexta es una de las cajeras del supermercado. Jessi tiene un novio distinto cada fin de semana. Viene de una familia caótica, con hermanos de distintos padres, pero que viven todos juntos. Es lanzada, resuelta, inconsciente e inmadura; fruto de esa inconsciencia suele llevarse muchas decepciones. Además, es orgullosa y jamás reconoce un error. Hace preguntas incómodas con total naturalidad y es la que maneja el micrófono de megafonía.

'Cuestión de sexo' cuenta con un reparto de lujo interpretado en sus principales papeles por Willy Toledo ('Siete vidas'), Pilar Castro ('Los Serrano'), Carmen Ruiz ('Yo soy Bea'), Xulio Abonjo ("4º sen ascensor") y Javier Pereira ('Al salir de clase'), actores de prestigio y rostros muy conocidos de la pequeña pantalla, y la debutante Ana Fernández.

En esta tercera temporada dejará la serie el actor Alfonso Lara ('Un paso adelante') y la actriz Valeria Alonso. Ambos formaban el matrimonio formado por Óscar y Verónica.

La serie plantea, en clave de comedia, la realidad de las relaciones de pareja en el siglo XXI; cómo los cambios de la sociedad actual afectan a la vida en común, las aspiraciones de hombres y mujeres y las dificultades de la convivencia.

'Cuestión de sexo', tercera temporada

La primera temporada de 'Cuestión de sexo' obtuvo un gran éxito de audiencia y acumuló un 10,3% de share con 1.632.000 espectadores. Estas cifras convirtieron a la serie en uno de los mejores productos de Cuatro en términos de audiencia, ya que, al finalizar la primera entrega, se situó como el cuarto programa más visto de la cadena en la temporada y se posicionó como la segunda ficción nacional más vista de Cuatro en este período. Además superó en 2,5 puntos la media de Cuatro en el curso (7,8%), con lo que se convirtió en uno de los pocos estrenos de éste género que superó la media de su cadena.

La privada estrenó el pasado 3 de abril la segunda temporada de 'Cuestión de sexo'. La serie comenzó su andadura con casi un millón y medio de seguidores (1.431.000), lo que se tradujo en un share del 8,3%. A lo largo de sus 13 entregas la serie promedió un 7,4%, lo que significa que cedió un total de 3,1 puntos respecto a su primera temporada.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series