FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTE VIERNES, 14 DE NOVIEMBRE

Llega a Fox la cuarta temporada de 'Entre fantasmas'

La cadena temática estrena la cuarta temporada de esta serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt y David Conrad este viernes 14 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Noviembre 2008 08:33

Serie relacionada

Entre fantasmas

Entre fantasmas

2005 - 2010

Estados Unidos 5 temporadas 107 capítulos

Ciencia ficciónDrama

5,8

6 críticas

Popularidad: #77 de 3.453 Ranking Entre fantasmas

  • 449

  • 164

FOX sigue con sus adelantos de temporadas y el próximo viernes 14 de noviembre, a las 21:30 horas, estrenará en primicia la cuarta temporada de 'Entre fantasmas', serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt, en emisión en Estados Unidos sólo desde el pasado 3 de octubre. En 'Entre fantasmas', la actriz da vida a Melinda Gordon, una médium con poderes para comunicarse con el más allá y ayudar a las almas en tránsito para que alcancen la luz.

'Entre fantasmas' es una de las series favoritas de los espectadores de FOX desde el momento de su estreno y forma parte de la ya larga lista de títulos presentados en España por el canal de televisión como 'House', 'Anatomía de Grey', 'Prison Break', 'Último aviso', 'Mujeres de Manhattan' o 'En terapia', por mencionar todas las que están de estreno o de vuelta este otoño.

Creada por John Gray, 'Entre fantasmas' está basada en un libro de James Van Praagh, que es además co-productor ejecutivo de la serie, y en la experiencia de la médium Mary Ann Wintkowski.

En la cuarta temporada, Melinda deberá hacer frente a nuevos casos, como el de un psiquiatra que muere en un incendio o los fantasmas de un barco al borde del desguace. Además, los nuevos episodios incorporan al personaje del psicólogo Eli James, encarnado por Jamie Kennedy. También ocurrirá algo en el entorno de Melinda que hará cambiar su vida para siempre.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series