La situación de miles de personas que sobreviven gracias a la ayuda humanitaria en campos de refugiados en Dadaab, una región semidesértica al noreste de Kenia, será abordada de la mano de Jesús Vázquez en un documental elaborado por ACNUR que Telecinco 2 emitirá mañana a partir de las 22:15 horas dentro de la noche que el canal de TDT dedica a los contenidos e información de interés humano y social.
Jesús Vázquez y un equipo de Telecinco se han trasladado a Dagahley, Hagadera e Ifo, tres campos de refugiados situados al noreste de Kenia, para ser testigos de las condiciones en las que se encuentran sus 170.00 habitantes, en su mayoría somalíes. En esta región, los refugiados sobreviven gracias a la ayuda humanitaria esperando el momento de poder retornar a los países de los de los que un día tuvieron que huir por la guerra y la persecución.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
El documental muestra imágenes de cómo viven los refugiados en Kenia, cómo transcurren los días en los campos y qué labor hacen los miembros de ACNUR y sus socios colaboradores para ayudar a devolver la esperanza a estas personas. A través de los testimonios de los refugiados, Telecinco 2 pondrá de manifiesto el funcionamiento de los campamentos, la manera en que se distribuye la ayuda humanitaria y la atención médica, la lucha diaria de las mujeres refugiadas y cuáles son las inquietudes, ilusiones y esperanzas de los jóvenes.