FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

RENOVACIÓN

BocaBoca Producciones presenta su nueva imagen corporativa

Macarena Rey, actual Directora General de BocaBoca renueva la imagen de la productora. Comunicación y diálogo, parte central del nuevo logotipo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Noviembre 2008 16:39

Bocaboca producciones, una de las principales productoras de Televisión y Cine en España, renueva su imagen corporativa comenzando por el logotipo como punto de partida. Desde hace algo más de un año, Bocaboca forma parte de Veralia, sociedad holding del grupo Vocento para la creación y distribución de contenidos audiovisuales.

Con el objetivo de estar en línea con el dinamismo del sector audiovisual, la productora dirigida desde hace un año por Macarena Rey, ha diseñado un nuevo logotipo y las diferentes aplicaciones del mismo. La filosofía de la nueva imagen es una renovación adaptada a los nuevos tiempos, que requieren del sector una adaptación constante al cambio, pero sin peder por ello la identidad que ha tenido la empresa en el mercado como productora de contenidos audiovisuales.

Macarena Rey, propulsora de la nueva imagen y Directora General de BocaBoca, cuenta con una larga experiencia en el mundo de la televisión. Ha sido Directora General del Grupo Drive desde el año 2004 y tiene una amplia experiencia en otras empresas del sector audiovisual como Sogecable, dónde dirigió la productora de Canal+ (Produce+). Así mismo asumió el cargo de Directora de Contenidos en Telefónica Media dónde fue la responsable de coproducciones internacionales de tv movies y series con HBO y Fireworks entre otros. Ha sido Directora de Compras en Vía Digital y A3.

Características del nuevo logotipo

Los colores corporativos del nuevo logo mantienen la identidad de los que hasta el momento identificaban a la productora: el Burdeos aparece suavizado hasta matizarlo en rojo y el gris permanece constante.

El concepto de comunicación y diálogo antes reflejado gráficamente en un triángulo se ha respetado transmitiendo dicho espíritu comunicativo con las "B" de BocaBoca sintetizadas gráficamente y enfrentadas, simulando dos labios en plena conversación.

En el nuevo grafismo se refleja la adaptación a los nuevos tiempos y la modernidad con unas letras más estilizadas y refinadas al tiempo que el espacio entre ellas representa la flexibilidad con la que la empresa se mueve en el sector.

Sobre BocaBoca Producciones

BocaBoca Producciones es una de las principales productoras españolas. Desde su nacimiento en 1988 se ha especializado en la producción de series de ficción, cine y entretenimiento. "El Comisario", "Pasapalabra", "Al Salir de Clase" o "Todos los hombres sois iguales" son algunos de los productos más conocidos elaborados por esta compañía y que han gozado del respaldo de las audiencias desde su nacimiento.

En la actualidad, BocaBoca continúa produciendo grandes éxitos de audiencia como "El Comisario" y "Pasapalabra" en Telecinco y la ficción diaria "Ous amb caragols" en IB3 así como la serie "2 de mayo, la libertad de una nación" emitida en el prime time de Telemadrid. Por otra parte, cabe destacar la miniserie "Yo soy el Solitario", protagonizada por Pepo Oliva y Emilio Gutiérrez Caba, entre otros grandes actores del panorama español. Emitida en Antena 3 en enero de 2008 y con la utilización de innumerables recursos logísticos, "Yo soy el Solitario" relata una historia de acción e intriga basada en la investigación que llevó a la detención del presunto ladrón de bancos más famoso de los últimos tiempos.

La alta calidad de su producción cinematográfica queda demostrada con films de éxito como "Semen, una historia de amor", "Boca a Boca", "Todos los hombres sois iguales", "Cha-Cha-Cha", "El amor perjudica seriamente la salud", "Entre las piernas", "La Gran vida", "Planta 4º"o "Cosas que hacen que la vida valga la pena", entre otras películas.

Sobre Veralia

Para la creación y gestión de contenidos, Vocento ha creado Veralia, sociedad holding que agrupa varias productoras y una distribuidora de contenidos: BocaBoca Producciones, Europroducciones, Videomedia, Hill Valley y la distribuidora TriPictures.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series