FormulaTV

FINALES

'Mujeres en Manhattan', 'My on worst enemy' y 'Mad TV', canceladas

NBC cancela dos de sus dramas con menos audiencia, mientras que FOX cierra su programa de parodias después de 14 años.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Noviembre 2008 00:00

Dos recientes fracasos y el final de un veterano. NBC ha decidido cancelar 'Mujeres en Manhattan' y 'My own worst enemy', mientras que FOX pone punto y final a 'Mad TV' tras 14 años en antena.

Con respecto a NBC, la cadena se deshace de dos dramas recientes que no han contado con el respaldo de la audiencia. En el caso de 'Mujeres en Manhattan' ('Lipstick Jungle'), la serie se despide con algunos capítulos de su segunda temporada tras una breve primera temporada debido a la huelga de guionistas. 'My own worst enemy', por su parte, dice adiós tras un más que discreto debut.

"Mujeres de Manhattan" gira en torno a tres amigas que lo tienen todo: posición social, profesiones muy atractivas, dinero y unas vidas sentimentales más o menos asentadas. Las tres comparten el hecho de encontrarse en el mejor momento de sus vidas: los 40, y de disfrutarlo a tope. A diferencia de las chicas de "Sexo en Nueva York", estas mujeres son ya más maduras y valoran las prioridades de la vida de otra forma.

En 'My own worst enemy', Henry Spivey es un hombre de clase media/alta que vive tranquilamente con su mujer, sus dos hijos y su perro. Por su parte, Edward Albright es un operario que habla trece idiomas y ha sido entrenado para matar sin piedad.

Ambos son polos opuestos pero tienen algo en común: el mismo cuerpo. Cuando el muro que los separa se viene abajo, Henry y Edward se tienen que enfrentar situaciones poco familiares donde cada uno está fuera de su entorno habitual. Esta serie plantea la cuestión: ¿cómo puedes confiar en alguien cuando no puedes confiar ni siquiera en ti mismo?.

El renacer de 'Saturday Night Live' da la estocada a 'Mad TV'

FOX también ha decidido cancelar otro de sus programas, el veterano 'Mad TV', tras más de 14 años en antena. El espacio de humor competía con el veterano 'Saturday Night Live' de la NBC. El espacio de NBC ha logrado renacer de sus cenizas durante esta campaña electoral gracias a la presencia de Tina Fey, la imitadora de Sarah Palin. 'Mad TV', sin embargo, no ha podido levantar sus audiencias.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series