Notificaciones

PETICIÓN A LAS CADENAS

El juez quiere saber cuánto le pagarán las televisiones a Julián Muñoz

Ha enviado una petición a todas las cadenas para que le informen de las próximas entrevistas que vayan a emitir con el ex alcalde de Marbella.

Redacción Viernes 14 Noviembre 2008 15:53

Óscar Pérez, juez instructor del Caso Malaya, ha pedido a las televisiones nacionales y autonómicas que informen al juzgado si tienen previsto entrevistar a Julián Muñoz.

Se solicita a Telecinco -que ya ha anunciado que emitirá la entrevista-, Antena 3, TVE, Cuatro, laSexta, Canal Sur, Andalucía Televisión y Telemadrid que informen si van a entrevistarle así como la forma de contratación "bajo el apercibimiento legal de desobediencia" en caso de no hacerlo.

En concreto, pide saber si el ex alcalde de Marbella tiene previsto que "participe en alguno de sus programas y si ha sido contratado directamente por la cadena o bien a través de una productora o cualquier otra persona física o jurídica".

Demanda, además, que en ese caso señalen "la retribución acordada" por la entrevista e "información de cualquier otra ventaja económica entregada o por entregar".

El magistrado argumenta su decisión "a la vista de las noticias contradictorias publicadas en los medios de comunicación sobre la próxima emisión de la entrevista al procesado".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Luis Fernández, elegido miembro del Consejo Ejecutivo de la Unión Europea de RadiotelevisiónLuis Fernández, elegido miembro del Consejo Ejecutivo de la Unión Europea de Radiotelevisión