FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ÚLTIMOS FICHAJES

Cuatro ultima el estreno de 'HKM', su nueva serie juvenil

Isabel Gaudí, Luis Lorenzo, Manuel Regueiro, Román Reyes y Paola de la Fuente son algunos de los nuevos rostros de la serie diaria que Cuatro espera estrenar junto a 'Fama' en el mes de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Noviembre 2008 18:00

Serie relacionada

HKM

HKM

2008 - 2009

España 1 temporada 85 capítulos

DramaTeen

5,0

Popularidad: #868 de 3.441 Ranking HKM

  • 22

Cuatro continúa adelantando la identidad de los actores y actrices que formarán parte de su nueva serie diaria. La serie que todavía no tiene fecha oficial aterrizará en la franja de tarde a principios del próximo mes de diciembre.

La cadena ha decidido mantener los resumenes de 'Pekín Express' en la sobremesa a partir del lunes, a pesar del estreno de los cástings de 'Fama, ¡a bailar!'. Si el talent show mantiene los registros de la pasada temporada en su "nuevo horario", es posible que la cadena pruebe 'HKM' a primera hora de la tarde y no tras 'Fama' como inicialmente tenía previsto.

Isabel Gaudí es otra de las actrices que formará parte del reparto de 'HKM'. La actriz madrileña dará vida a Lucía, la madre de la protagonista de la nueva producción, Laia. Junto a la incorporación de Gaudí, la nueva serie de Cuatro suma otros actores, como los de Luis Lorenzo (Arturo) y Román Reyes (Bruno), padre e hijo en la nueva ficción de Cuatro. Al reparto también se unen el actor gallego Manuel Regüeiro, quien dará vida a Pablo, padre de Álex (Carlos Martínez), uno de los jóvenes protagonistas de 'HKM' y Rebeca, papel con el que la joven Paola de la Fuente debuta en televisión.

Isabel Gaudí es Lucía

Isabel es una actriz conocida en nuestras pantallas. Ha sido un personaje fijo en varias series de éxito, como Ana y los 7 y Compañeros, y ha trabajado numerosos largometrajes. Isabel es una actriz versátil, muy natural que se siente cómoda en cualquier registro.

Luis Lorenzo es Arturo

Como ya adelantó en exclusiva FórmulaTV.com, el actor es otra de las incorporaciones a 'HKM'. Luis tiene una larga trayectoria como actor en diversas series de ficción nacional y en diarios: Hospital Central, El Comisario, La Familia Mata, Paraíso, El Secreto, Araia dos medos, Jacinto Durante representante...

Román Reyes es Bruno

Madrileño. Nadador con un físico privilegiado. Debuta en esta serie.

Manuel Regueiro es Pablo

Manuel es un actor gallego, que ha intervenido en numerosas series de éxito: El Comisario, Hospital Central, Amar en tiempos revueltos, El pasado es mañana, así como varios títulos de TVG...

Paola de la Fuente es Rebeca

Paola es una niña madrileña que debuta con esta serie en la televisión.

Jaime Terrón es Teo

Jaime es un joven gaditano, cantante de Melocos, conocido grupo de Pop-Rock que ya ha triunfado en las listas de éxitos nacionales con temas como Cuando Me Vaya. Éste es el debut de Jaime en la pequeña pantalla.

Laura Ibáñez es Gema

Laura es una joven universitaria madrileña. Ha actuado en teatro y éste es su salto a la tele.

Tania Llasera es Paula

Tania Llasera es una joven presentadora de televisión, mitad vasca y mitad inglesa. Ha estado también en programas como Fly Music y No Disparen al Pianista. Esta serie es el salto de Tania a la interpretación.

Jöel es Adrián

Jöel Minguet es un músico y actor catalán con una larga trayectoria en teatro y televisión. Jöel es cantante y guitarrista, aunque también se defiende con otros instrumentos.

Ledidia es Mónica

Ledicia Solá es una actriz gallega con una larga trayectoria en televisión y teatro. Ha participado en muchas producciones de TVG, y ha aparecido en series de ficción nacional (Abogados, Ana y los 7, Periodistas, El Comisario...). Además, Ledicia posee una magnífica voz y canta muy bien.

Xisco es Sergio

Xisco Segura es un actor catalán con una amplia trayectoria tanto en teatro como en exitosas series de la televisión autonómica catalana (Porca Misèria, Vallterra, Ventdelplà), y también ha intervenido en series nacionales: Hospital Central y Los Serrano. Xisco Segura tiene un don natural para la comedia.

La serie se centra en las historias de un grupo de jóvenes

Producida por Notro Televisión, HKM cuenta la historia de un grupo de jóvenes con talento para la música que estudian en un exclusivo colegio. Laia (Sara da Pin Up), Álex (Carlos Martínez) y Vicky (Ana Rujas) son el trío protagonista de esta ambiciosa producción que combina la música con las inquietudes de la juventud actual.

La nueva serie de Cuatro llevará por título 'HKM' tras descartar otras opciones como 'Imparables' o 'Dando la nota'. Según ha conocido FórmulaTV.com, la serie narrará la historia de una joven apasionada del hip hop que gracias a una beca logra entrar en una escuela de música muy importante. Pero no todo serán facilidades...

Estos son los protagonistas del trío de la serie

Sara Velázquez es Laia

Sara Velázquez, natural del Las Palmas de Gran Canaria, es más conocida en el ámbito musical como Sara da Pin Up. Sara ha publicado su primer álbum, "Trippin' Up", y ha realizado numerosas giras fuera y dentro de nuestras fronteras, en las que ha compartido escenario con artistas de la talla de Kanye West y Tiga, entre otros. Además de protagonizar sus propios videoclips también ha actuado en cortometrajes aunque este es su debut en televisión.

Carlos Martínez es Álex

Carlos Martínez es un joven actor madrileño, que lleva actuando desde los 10 años, en los que ha aparecido en varias series españolas como Compañeros, Física o Química o Javier Ya No Vive Sólo.

Ana Rujas es Vicky

Ana Rujas es una joven universitaria madrileña que debuta como co-protagonista en la nueva serie de Cuatro.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series