FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A PARTIR DE ESTE VIERNES

laSexta crea la web de Antonio Lobato tupreguntas.com

El periodista, fichado por laSexta para retransmitir la Fórmula 1, responderá a todas las dudas y curiosidades de los internautas sobre el segundo deporte más seguido en nuestro país.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Noviembre 2008 17:09

A partir de este viernes 14 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, laSexta pone en marcha la web de Antonio Lobato una web en la que los internautas podrán hacer preguntas al periodista que se ha convertido en la cara y la voz de la Formula 1.

Lobato ya está en laSexta, a partir del año que viene la Fórmula 1 se vivirá como nunca se ha hecho antes. Por eso la cadena quiere que el público pueda preguntar al periodista que ha ayudado a popularizar este deporte en nuestro país todo aquello que siempre ha querido saber del apasionante mundo del motor y que antes nadie supo contestar. Antonio Lobato responderá en vídeo, y en exclusiva en la web, a partir del 5 de diciembre a las preguntas seleccionadas por el equipo de laSexta.com

Desde cualquier lugar

Desde casa, a través de webcam o por escrito, los internautas decidirán qué quieres saber de su trabajo y de la apuesta deportiva de laSexta y tú decidirán cómo formular la pregunta.

El equipo de laSexta.com seleccionará las mejores preguntas para que el nuevo fichaje de la cadena se enfrente a ellas. La originalidad, el interés, la imaginación y la intención serán los criterios que guiarán la elección de las preguntas.

Para los que quieran vivir la Fórmula 1 en primera persona y saber todos los secretos, esta es la oportunidad de activar la Webcams y calentar motores de cara al próximo campeonato, en el que el equipo de laSexta pondrá toda la imaginación, pasión y diversión para vivir este deporte con todos los aficionados, de una manera diferente y espectacular.

Apuesta por la interactividad

Esta no es la primera vez que laSexta pone en marcha una acción para que los internautas puedan preguntar. Con motivo de la campaña electoral, puso en marcha la web para que los ciudadanos pudieran participar en el debate electoral haciendo sus propias preguntas a los candidatos del PSOE y PP, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, respectivamente. Esta iniciativa consiguió más de 8.500 preguntas para los candidatos, 65.000 usuarios únicos, más de 450.000 páginas vistas y 4.450 comentarios de los internautas.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series