FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A FINALES DE AÑO

Barça TV, en abierto para los catalanes a través de la TDT

El canal comenzará a emitirse en abierto antes de finales de año y se podrá sintonizar desde el 98% del territorio catalán.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Noviembre 2008 19:30

Los seguidores del FC Barcelona residentes en Catalunya están de enhorabuena, porque antes de finales de año podrán disfrutar del canal Barça TV en abierto a través de la TDT.

El club blaugrana y Emissions Digitals de Catalunya, del Grupo Godó, han cerrado un acuerdo para que el canal pueda emitirse en abierto. Será en el múltiplex número 2 de dicho grupo. Las emisiones podrán seguirse desde el 98% del territorio catalán a través de las siguientes frecuencias: Barcelona 33 UHF, Girona 36 UHF, Tarragona 51 UHF y Lleida 53 UHF.

Javier Godó y Joan Laporta han firmado el acuerdo junto con Joan Oliver, director general del club y Carlos Godó, consejero delegado del Grupo. "La difusión en abierto de Barça TV lo acercará a miles de barcelonistas y dará cumplimiento a una vieja aspiración del club y de la gente del Barça", ha asegurado Laporta.

El acuerdo tendrá validez hasta el 30 de junio de 2013. Fuera de Catalunya, Barça TV podrá seguirse viendo a través de las plataformas de pago.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series