Notificaciones

A PARTIR DE LAS 00:15H

'El juego de tu vida' entrega este jueves los 100 mil euros del premio máximo

Un restaurador de 60 años, un comercial gaditano de 31 y un malagueño de 27: uno de los tres se someterá con absoluta sinceridad al reto propuesto por el concurso.

Redacción Miércoles 19 Noviembre 2008 11:14

La sinceridad absoluta y el máximo control emocional serán los principales "aliados" de uno de los tres participantes que tomarán asiento mañana jueves, a las 00:15 horas, en el centro del plató de 'El juego de tu vida' para responder con la verdad a las 21 preguntas que le formulará Emma García y que le harán ganar el premio máximo del concurso de Telecinco: 100.000 euros.

José Maraver, un restaurador onubense de 60 años aficionado al baile; David Cantero, un comercial gaditano de 31 años gran apasionado a la pesca; y Sergio Durán, un culturista de 27 años procedente de Málaga, se someterán al reto propuesto por el programa que sólo uno de ellos superará tras exhibir el máximo grado de honestidad.

'El juego de tu vida', con un 21,8% de share, opción preferida de los espectadores en el late night del jueves

El ejercicio de sinceridad al que se someten cada jueves los participantes de 'El juego de tu vida' continúan contando con el respaldo mayoritario de los espectadores, que han situado al concurso presentado por Emma García como indiscutible líder de su franja de emisión al acumular en la presente temporada una media de un 21,8% de share y más de 1,3 millones de espectadores. Con estas cifras, el concurso de Telecinco aventaja en 6,1 puntos a Antena 3 (15,7%) y en más de 10 puntos a TVE 1 (11,1%).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE estrenará estas Navidades el primer corto de 'Pocoyó'TVE estrenará estas Navidades el primer corto de 'Pocoyó'