FormulaTV

PLUS TV

Canal+ abre parte de sus contenidos en internet

Ofrecerá eventos en directo y recupera los contenidos míticos de la cadena como 'Lo + plus'. Permite compartir los vídeos e insertarlos en otras páginas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Noviembre 2008 10:55

Canal+ ha inaugurado hoy un nuevo servicio de televisión a la carta a través de internet en donde abre parte de sus contenidos de pago. Se llama PLUSTV y en ella los usuarios podrán disfrutar de los programas íntegros de Canal+ cuando quieran y donde quieran.

En palabras de Miguel Salvat, director de Canal+, "PLUSTV se presenta como una oportunidad de enseñar lo que hay detrás de Canal+, de ofrecer a todo el mundo la posibilidad de ver gran cantidad de contenidos muy interesantes allá donde quieran verlos".

Contenidos completos

En PLUSTV podrá accederse a lo mejor de Canal+, desde Informe Robinson hasta Telepatrulla o Cinexprés, pasando por Fiebre Maldini, Jugones, De par en par, conciertos o especiales de cine y deporte. Todo ello organizado en los canales: Cine, Documentales, Series, Zona Corta, Fútbol, Otros Deportes, Humor, Programas y Música. De esta manera, el usuario podrá acceder a un amplio catálogo con la mejor programación de Canal+ ordenada por géneros de la forma más sencilla.

Los contenidos se actualizarán diariamente y con Mi PLUSTV el usuario se podrá organizar su propia programación. Como explica Purificación González, Directora de Estrategia de Comunicación e Internet de Canal+ "lanzaremos diariamente unas dos horas de programación y tú te podrás ir creando tu propia rejilla de contenidos según tus gustos, aficiones o lo que te apetezca ver en cada momento".

Además, PLUSTV permite el acceso a las mejores retransmisiones en directo que actualmente se comercializan en vídeo bajo demanda: Champions League, Copa de la UEFA, los grandes torneos de golf, las ferias taurinas...

Canal+ retro, contenidos históricos

Además de la programación actualizada diariamente, PLUSTV ofrece a través de Canal+ Retro la oportunidad de acceder a un contenido único y exclusivo.

Canal+ Retro recupera los mejores momentos de los 18 años de historia de Canal+ con los programas que marcaron una época y a los que no se puede acceder de otra manera. La primera entrevista de Maldini (20 años más joven), el primer programa de Lo+Plus, Los Guiñoles o la primera aparición de Michael Robinson como comentarista deportivo de Canal+ son algunas de las joyas emblemáticas de Canal+ y que forman parte de la historia de la televisión.

Posibilidad de compartir los contenidos y gran visor

"Nosotros entendemos Internet como un diálogo, escucharemos al usuario". Purificación González, Directora de Estrategia de Comunicación e Internet de Canal+, resume en esta frase el espíritu con el nace PLUSTV. El usuario podrá compartir todos los contenidos con sus amigos, llevarse a su página personal cualquier vídeo de PLUSTV o mandar sus peticiones sobre lo que quieren ver en PLUSTV, a través "Contáctanos". Próximamente el usuario también podrá votar y hacer comentarios sobre los vídeos.

Los contenidos de PLUSTV se presentan a través de un gran visor (640x480), mucho mayor que los habituales, para aportar mayor comodidad a su visualización en el caso de que no se quiera recurrir a la función de pantalla completa. Además, la estructura de la web permite encontrar los contenidos de forma fácil y rápida.

PLUSTV nace como una pantalla más en la que ver los contenidos de Canal+. Miguel Salvat, Director de Canal+, lo tiene muy claro: "Nosotros no tenemos miedo, vemos este fenómeno como una oportunidad. Hace tiempo que hemos llegado a la conclusión de que las pantallas no se canibalizan entre sí, sino que crean nuevas oportunidades".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series