FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMO ESTRENO

Cuatro comienza el rodaje de la serie '¿Hay alguien ahí?'

Tal y como avanzó FórmulaTV.com el reparto está encabezado por Eduard Farelo, María Cotiello, Montse Mostaza, Guillermo Barrientos, Marina Salas y la actriz húngara Agnes Kiraly, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Noviembre 2008 14:11

Serie relacionada

Hay alguien ahí

Hay alguien ahí

2009 - 2010

España 2 temporadas 26 capítulos

MisterioTerror

5,5

13 críticas

Popularidad: #470 de 3.453 Ranking Hay alguien ahí

  • 227

  • 1

Cuatro y Plural Entertainment han iniciado el rodaje de '¿Hay alguien ahí?', la nueva serie de terror y misterio que la cadena estrenará en los próximos meses. Se trata de una original producción con todos los elementos propios de las series fantásticas que se rueda en formato de Alta Definición.

El reparto de la serie está encabezado por Sonia Castelo ('Motivos personales', 'Mareas vivas', 'Lex', 'El Comisario', 'Los Simuladores'), Eduard Farelo ('Ventdelplá', 'Majoria Absoluta', 'Secrets de familia'), María Cotiello ('SMS', "Alesio", "Las trece rosas"), Guillermo Barrientos ('Amar en tiempos revueltos', 'El comisario', 'Cuenta atrás'), Montse Mostaza ("Crimen ferpecto", "Ouija", "Un chupete para ella"), Marina Salas ('Desaparecida', 'Cuenta atrás', 'Mar de fons', "Sin tí"), Chisco Amado ('La familia Mata', 'Con dos tacones', '7 días al desnudo'), Agnes Kiraly ('La que se avecina', 'Cazadores de hombres') y la niña Mónica Rodríguez, que debuta en televisión.

¿Hay alguien ahí? está ambientada en una tenebrosa casa a la que se trasladan a vivir los miembros de una familia, que pronto verán alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables.

La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa y de los terribles sucesos que van ocurriendo a sus nuevos inquilinos: una pareja que intenta salvar su matrimonio y sus tres hijos.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series