FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTE MIÉRCOLES

'Password' cumple 100 programas como una de las ofertas más eficaces de la tarde de Cuatro

El programa que conduce Luján Argüelles se asienta como una de las preferencias del público joven para las tardes. El concurso ha repartido más de 450.000 euros.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Noviembre 2008 13:50

Programa relacionado

Password

Password

Password

2008 - Act

España

Concursos Entretenimiento

6,5

3 críticas

Popularidad: #246 de 2.090

  • 143

El próximo miércoles, 'Password' llega a su edición número 100. El concurso que presenta Luján Argüelles ya se ha hecho un importante hueco en las tardes de Cuatro. Sencillo y divertido, el juego consiste en adivinar las palabras ocultas o password para llevarse un suculento premio.

Durante estas 100 entregas se han repartido más de 450.000 euros, para lo que los concursantes han tenido que adivinar más de 17.000 password. Eso sí, siempre con la ayuda de conocidos invitados que cada tarde han intentado dar lo mejor de sí mismos. Bibiana Fernández, Paula Vázquez, Alaska, Agustín Jiménez, Josema Yuste o Rossy de Palma son sólo algunos de los más de 100 que han pasado por el programa y han demostrado su habilidad con las palabras.

En esta ocasión serán Nani Gaitán y Rafael Amargo quienes vuelvan a probar suerte en 'Password'. La modelo y presentadora y el coreógrafo celebrarán los 100 programas junto a Luján Argüelles e intentarán ayudar a los cuatro concursantes de la jornada a llevarse los suculentos 25.000 euros de premio. Su participación será fundamental en esta edición especial del concurso.

'Password' de lo mejor de la tarde

El concurso de Luján Argüelles registra esta temporada un 7,2% de share y 600.000 espectadores, y mejora en casi un punto sus resultados del curso estival (6,5%). Consolidado como una de las ofertas más fuertes de la tarde de Cuatro, 'Password' ha ido mejorando su audiencia desde su estreno y en noviembre registra su mejor dato mensual con un 7,4%. El programa registró su máximo histórico el miércoles 12 de noviembre con un 8,5% de cuota y 837.000 espectadores con la visita de Jorge Marron, colaborador de Pablo Motos en 'El hormiguero', y Santi Rodríguez.

La Ronda final, donde el ganador de cada una de las dos rondas clasificatorias tiene la oportunidad de llevarse un premio de hasta 25.000 euros, ha llegado en muchas ocasiones a rebasar el 10,0% de share colocándose como la parte más eficaz del programa en términos de audiencia.

Supera el 10,0% en los targets comerciales

Los jóvenes son los más fieles seguidores de 'Password', que registra un 11,0% de media en este target, en el que ha sido primera opción generalista en varias ocasiones con marcas en torno al 15,0% de cuota. De hecho, el concurso de Cuatro gana a España directo entre la audiencia de 13 a 24 años (10,1%). Además, Password también encuentra un gran apoyo entre los espectadores de 25 a 44 años (9,9%) así como a los públicos más atractivos para los anunciantes (10,0% en el target comercial y 11,3% en el core target CTC). Y por ámbitos geográficos, destaca el interés mostrado por los espectadores madrileños (10,9%) y canarios (10,1%).

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series