Notificaciones

TRIPLE RACIÓN

Tres series de estreno para las tardes en una semana

'Mi gemela es hija única', '18, la serie' y 'HKM' llegan a primeros de diciembre dispuestas a levantar las tardes de Telecinco, Antena 3 y Cuatro. Las tres cadenas intensifican la promoción de sus estrenos, aunque no desvelan su ubicación.

Redacción Miércoles 26 Noviembre 2008 23:59

La tarde se mueve. Telecinco, Antena 3 y Cuatro ya tienen listas sus nuevas series diarias. Tres nuevas apuestas de ficción que, casualidad, se estrenarán todas con apenas una semana de diferencia. Ante estos estrenos coincidentes, las tres cadenas han iniciado una intensa campaña de promoción, aunque ninguna mueve ficha.

La emisora que antes anuncie el día de estreno y, sobre todo, hora de emisión, tendrá la ventaja de ser la primera, aunque descubrirá su estrategia a las cadenas rivales, que podrían cambiar el horario e incluso fecha de estreno de sus respectivas series.

A priori, 'Mi gemela es hija única', '18, la serie' y 'HKM' estarán ya en emisión el martes 9 de diciembre, al regreso del puente.

Cuatro es la cadena más interesada en comenzar antes que sus rivales, y ha programado la rueda de prensa de presentación de la serie para el próximo martes, pudiendo adelantar su estreno, e incluso arroparlo con un debut en prime time acompañado por el éxito de temporada de la cadena, la gran final de 'Pekín express' el próximo domingo 7. Inicialmente, la cadena de Sogecable baraja emitir 'HKM' después de 'Fama', mientras que Antena 3 estudia programar '18' en la sobremesa, desplazando a 'Lalola'. No obstante, otra de las opciones que ha barajado muy en serio es la de ofrecer la serie en el access prime time.

18, la serie

Un grupo de jóvenes que comparte la misma edad, los diecisiete años, está a punto de afrontar el temido salto a la mayoría de edad. Se trata de un momento en el que las decisiones que se van tomando prefijan cómo va a ser su futuro; pero igualmente, se trata de un tiempo en el que todo es presente....

Natalia (Maite Jáuregui), una joven idealista y cantante del grupo de música RDC (ritmo de la calle) será el centro de la historia. La chica tratará de averiguar quién mató a su hermano Sergio. Para ello iniciará una investigación junto al mejor amigo de su hermano, Diego (Hugo Rosales), un joven rebelde enfrentado a su familia por el sueño de bailar. Esta historia de misterio será el núcleo de la serie, y a través de ella surgirá algo más fuerte que una simple amistad entre los dos protagonistas. Alrededor de ellos; la vida de sus amigos: sus primeros amores y sus esperanzas. Triunfos y fracasos de un grupo de jóvenes cuyas vidas giran, principalmente, en torno a la música y el baile. Todo ello sin olvidar el entorno familiar, que tantos problema acarrea a esta difícil edad.

Mi gemela es hija única

La serie de Telecinco recreará las historias de dos hermanas: Sara (Alejandra Lorente), una chica alegre y simpática de origen humilde, y Rebeca (Sabrina Praga), una ingeniera de familia acomodada, que tras un accidente intercambiarán por casualidad sus identidades y se adentrarán en dos mundos hasta ahora desconocidos para ellas: las intrigas de una constructora y los valores de los habitantes de un barrio de clase media.

HKM

'HKM' narra la historia de Laia (Sara da Pin Up) una joven con especiales dotes musicales que logra una beca para estudiar en prestigioso colégio privado, el Albéniz, en el que se presta especial atención a la educación musical.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Más de 20 millones de espectadores siguen la final de 'Dancing with the Stars'Más de 20 millones de espectadores siguen la final de 'Dancing with the Stars'