FormulaTV

ESTRENO

'Ilustres Ignorantes' llega este viernes a Canal+ con Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi

El programa, que en su debut contará con la participación de Juan Carlos Ortega y Florenci Rey, tendrá una periodicidad mensual.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Noviembre 2008 16:47

Programa relacionado

Ilustres ignorantes

Ilustres ignorantes

Ilustres ignorantes

2008 - Act

España

Entretenimiento

7,7

Popularidad: #628 de 1.989

  • 2

A partir del viernes 28 de noviembre, Canal+ contará con 'Ilustres Ignorantes', un programa de periodicidad mensual nacido como excusa, en forma de concurso, para ser testigo de una conversación entre amigos, todos ellos poseedores de mentes llenas de ingenio, sentido del humor e información inútil.

Lo que cuenta no es encontrar la respuesta acertada a cada pregunta, sino el humor, el interés y lo insólito del desarrollo de cada respuesta. El objetivo del programa es simplemente lograr que los presentadores y sus invitados elaboren respuestas, ideas, conceptos o argumentos divertidos e inesperados.

Al frente de 'Ilustres ignorantes', tres presentadores de lujo, Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi que recibirán en cada programa nuevos invitados que aportarán una mirada diferente, divertida y sagaz. En su debut, 'Ilustres ignorantes' contará con la presencia del humorista Juan Carlos Ortega y del meteorólogo Florenci Rey.

Javier Coronas

Javier Coronas es humorista y presentador de televisión. Medio en el que comenzó con el programa Que viene el lobo de la cadena local Antena Aragón. Se dio a conocer a nivel nacional con el programa de entrevistas Lo+Plus de Canal+. En esta misma cadena Javier Coronas presentaba el espacio diario, '+ Te Vale' y la cita semanal '+ Te Vale XXL' en la que el humorista daba su particular visión de la actualidad. En Cuatro ha intervenido en distintas producciones, desde 'Nos pierde la fama' hasta 'Noche Hache'. Actualmente es colaborador de 'Estas no son las noticias' (programa de humor presentado por Quequé en Cuatro).

Javier Cansado

Javier Cansado es humorista y un referente para todos sus colegas españoles. Miembro del dúo Faemino y Cansado. Carlos y Javier empezaron su colaboración en televisión con el programa infantil 'La bola de cristal' de TVE y el espacio 'El orgullo del tercer mundo', en TVE 2. En la radio, Cansado colabora con Gemma Nierga en el espacio "La ventana" de la cadena SER.

Pepe Colubi

Pepe Colubi es periodista, escritor y guionista. Actualmente escribe en El Jueves y Cinemanía. En televisión ha colaborado en los programas 'Channel nº 4' (Cuatro), 'Noche Sin Tregua' y 'Nada Que Perder' (Paramount Comedy).

Juan Carlos Ortega

Juan Carlos Ortega es humorista. Ha desarrollado su carrera en radio, televisión y prensa. Comenzó colaborando en RNE con Javier Sardá, con el que posteriormente pasó a la cadena SER. También ha trabajado con Jesús Quintero y Julia Otero. En televisión comenzó con Jordi González, y continuó en 'Crónicas Marcianas'.

Florenci Rey

Florenci Rey es meteorólogo. Su voz y su cara son muy conocidas por sus predicciones meteorológicas diarias en la cadena SER, CNN+ y Cuatro, y por su divulgación acerca de todo lo referido a la meteorología.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series