FormulaTV

CON ALBERTO CABALLERO

Vanessa Romero también abandona 'La que se avecina'

La actriz y el director de la serie también abandonan el barco de la serie de Telecinco, que pronto grabará su tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Noviembre 2008 22:46

Nueva baja en el reparto "histórico" de 'La que se avecina'. Los que fueron actores de 'Aquí no hay quien viva' poco a poco van abandonado el reparto de la serie de Telecinco.

A las marchas de Isabel Ordaz y Malena Alterio la pasada temporada se suman nuevas bajas para la tercera. A principios de semana conocimos la marcha de Adriá Collado a 'Cuestión de sexo' y ahora Vanessa Romero y su novio, Alberto Caballero, director de la serie y sobrino de José Luis Moreno.

Romero asegura en una entrevista a Europa Press que su marcha está motivada por el abandono de su novio. "Se va él y para mi se va un poquito el alma de la serie... Por eso he tomado la decisión"

"Es el momento de abrir otras puertas y ver qué pasa" afirma la actriz. "Da muchísima pena dejar a todos esos actores pero no se acaba el mundo, la amistad que tenemos siempre va a perdurar y la vida es un pañuelo, seguro que trabajo con alguno de ellos en otro momento".

Sobre la marcha de Caballero, ha declarado que "es una noticia importante pero ha sido una decisión que ha surgido hace pocos días. Son decisiones que se toman en la vida... Él tampoco quiere seguir porque también piensa que es época de cambios".

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Top Series