Notificaciones

16 DE DICIEMBRE

Cuatro releva a laSexta con el partido Casillas - Nadal contra la Malaria

Participan Fernando Alonso, David Ferrer, Novak Djokovic, Juan Carlos Ferrero y numerosos rostros famosos compitiendo en fútbol, tenis y karts.

Redacción Viernes 28 Noviembre 2008 09:58

Cuatro emitirá el próximo 16 de diciembre, desde el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, la segunda edición del Partido de la Lucha Contra la Malaria. La cadena se suma así a un evento deportivo que este año se denomina Amigos de Iker vs. Amigos de Rafa: Por un mundo libre de malaria. En él participarán grandes conocidos del mundo del deporte, unidos por una iniciativa solidaria.

De esta forma, la emisora de Sogecable releva a laSexta en la emisión de este encuentro. El año pasado, el partido ofrecido por laSexta el 20 de diciembre en prime time anotó un notable 6,1% de share con 872.000 espectadores.

Este evento multidisciplinar consistirá en la disputa de un partido de tenis, un partido de fútbol y una carrera de karts, entre los equipos que capitanean Casillas y Nadal. Los integrantes de esos dos equipos no se han desvelado aún, pero Rafa apuntó los nombres de los tenistas Juan Carlos Ferrero, Novak Djokovic y David Ferrer, así como el bicampeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso, que dan idea del nivel de compromiso de las figuras.

El objetivo es recaudar fondos para ayudar a prevenir y curar la pandemia en el continente africano. El dinero que se obtenga se destinará a las campañas de vacunación, sensibilización y formación que desarrolla Cruz Roja en diversos países y a la rehabilitación de un centro de salud en Mali, una zona especialmente azotada por esta enfermedad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La final de 'A terra dos prodixios' no convence a los espectadores de TVGLa final de 'A terra dos prodixios' no convence a los espectadores de TVG