FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UNA VEZ MÁS

Telecinco se reincorpora a Digital+ desde el lunes

La cadena privada reaparecerá en el dial de la plataforma de Sogecable desde el próximo lunes, 1 de diciembre. Será en el dial 15. No es la primera vez que Telecinco ingresa en D+.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Noviembre 2008 16:17

Telecinco se reincorpora a la oferta de Digital+ desde el próximo lunes 1 de diciembre. Esta cadena estará disponible para todos los clientes de la plataforma en el dial 15 de Digital+.

La incorporación de Telecinco a Digital+ ofrecerá a sus espectadores "la posibilidad de seguir sus programas favoritos desde cualquier zona de España, con las ventajas que proporciona la emisión digital, entre ellas, la calidad de imagen y sonido, además de la posibilidad de consultar en pantalla todos los detalles del programa que se encuentra en emisión", informan ambas empresas en una nota.

No es la primera vez que Telecinco emite a través de Digital+. La cadena de Mediaset ha entrado y abandonado la plataforma de Prisa en más de una ocasión. La última, en junio de 2005, cuando Telecinco abandonó Digital+ criticando la rentabilidad de este sistema de emisión.

Estaba interesada en comprar Digital+

La incorporación de Telecinco a Digital+ se produce unos días después de que la cadena anunciara que no iba a presentar una oferta por compra de Digital+, que había estado interesada en adquirir.

"Nuestro responsable de finanzas dijo ayer que no ha habido condiciones para presentar una oferta por Digital+", señaló entonces un portavoz de la cadena de Fuencarral.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series