FormulaTV

EN MADRID

Telecinco organiza una quedada de gemelos para promocionar su nueva serie

Con motivo del estreno de 'Mi gemela es hija única', la cadena organizará la próxima semana en Madrid una quedada para gemelos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Noviembre 2008 09:06

Serie relacionada

Mi gemela es hija única

Mi gemela es hija única

2008 - 2009

España 2 temporadas 47 capítulos

DramaComedia

3,3

1 crítica

Popularidad: #335 de 3.445 Ranking Mi gemela es hija única

  • 10

Una quedada de hermanos gemelos. Es la iniciativa que propone Telecinco para promocionar el estreno de su nueva serie, 'Mi gemela es hija única', que la cadena lanzará el próximo 9 de diciembre.

Todos los hermanos gemelos mayores de 12 años podrán inscribirse para participar en esta fiesta, que se celebrará el próximo 5 de diciembre en Madrid.

Un juego para los gemelos

Una vez dentro del recinto, al que las parejas deberán entrar juntas, los gemelos recibirán una tarjeta que posteriormente podrán canjear por una pieza de un puzzle. Aquí empieza el juego y la búsqueda.

Únicamente, dos de las piezas que se entreguen encajan a la perfección y sólo hay una forma de saber si vosotros sois los elegidos. Durante la quedada, los asistentes tendrán que descubrir si poseen una de las dos piezas probando con las que tienen el resto de participantes.

Si las dos parejas que pueden encajar sus piezas se encuentran durante la quedada recibirán 5.555 euros por pareja.

La adaptación española de 'Amores de mercado'

'Mi gemela es hija única' recreará las historias de dos hermanas: Sara (Alejandra Lorente), una chica alegre y simpática de origen humilde, y Rebeca (Sabrina Praga), una ingeniera de familia acomodada, que tras un accidente intercambiarán por casualidad sus identidades y se adentrarán en dos mundos hasta ahora desconocidos para ellas: las intrigas de una constructora y los valores de los habitantes de un barrio de clase media.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series