FormulaTV

MIÉRCOLES 3 DE DICIEMBRE, A LAS 1H

Manu Carreño y Manolo Lama presentan la gala de "Los Premios As del Deporte"

Rafa Nadal, la Selección de Fútbol, Alberto Contador, Gemma Mengual, Teresa Perales y Jaime Alguersuari son los galardonados de esta segunda edición.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Noviembre 2008 10:39

Por segundo año, Cuatro ofrece Los Premios As del Deporte, que reconocen el valor indiscutible que tiene la afición en esta disciplina, ya que son los lectores quienes eligen a las figuras más destacadas de las distintas disciplinas. El miércoles 3 de diciembre, a las 01:00h, la cadena emite desde el Palacio de Congresos de Madrid esta gala que estará presentada por Manu Carreño y Manolo Lama. El pasado año esta gala convenció a 383.000 espectadores con un 6,4% a partir de las 00:15 horas.

La Oreja de Van Gogh, Melendi y Beatriz Luengo pondrán la nota musical en la gran fiesta del deporte, a la que asisten los máximos representantes del mundo del deporte y muchas sorpresas. La gala se celebrará en el pabellón Palacio de Congresos de Madrid, estará apadrinada por grandes comunicadores del deporte, y contará, además, con actuaciones musicales de primer nivel.

Este año, los galardonados son la Selección Española de Fútbol, el tenista Rafa Nadal y el ciclista Alberto Contador, mientras que Gemma Mengual recibirá el Premio Extraordinario Olimpiadas). La nadadora Teresa Perales, que logró cinco medallas en los Juegos Paralímpicos y el piloto de auomovilismo Jaime Alguersuari (el campeón más joven de la historia en ganar el British F3 en su debut), que recibirá el Premio AS Promesa, completan el palmarés.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series