FormulaTV

SEGUNDO AÑO

Susana Griso, Jaime Cantizano y Paloma Lago encienden el Árbol de los Deseos, en 'Espejo Público'

El programa, por segundo año consecutivo, contará con un árbol solidario en plató que se irá "adornando" con objetos personales donados por personajes populares.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Diciembre 2008 18:28

A partir de mañana viernes y durante los próximos 15 días, hasta el 20 de diciembre, personajes relevantes de todos los ámbitos donarán objetos personales para una subasta organizada por la Fundación Antena 3 y cuyos beneficios se invertirán en distintos proyectos para contribuir a hacer más amable la estancia de los niños en los centros hospitalarios.

Las donaciones de la subasta se destinarán a desarrollar proyectos del Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Antena 3. Este programa es una de las grandes líneas de actuación que la Fundación viene desarrollando desde hace más de tres años y , comprende, entre otras acciones, la dotación de ludotecas, bibliotecas y ordenadores portátiles, la distribución de material didáctico, la puesta en emisión del Canal Fan 3 -creado específicamente para niños y jóvenes hospitalizados-, y la visita dinámica y participativa de rostros muy reconocidos de Antena 3 y personajes populares a las habitaciones de los hospitales para animar a los niños.

De hecho, paralelamente a la "decoración" del árbol navideño, 'Espejo Público' mostrará la labor que realiza la Fundación Antena 3, así como sus últimas iniciativas. Sin ir más lejos, una de las acciones que reflejará el programa mañana será el acto de entrega celebrado esta semana en Talavera de la Reina (Toledo), con motivo de la puesta en marcha de las primeras 20 ludotecas diseñadas especialmente para niños hospitalizados que la Fundación ha donado a centros de toda España.

Una prenda deportiva de Nicole Kidman, la placa de policía de Hugo Silva y la "Bosegrafía" de Miguel

Las primeras donaciones serán las de la modelo y presentadora Paloma Lago, la de la actriz Nicole Kidman, quién dona una prenda deportiva; el actor Hugo Silva ('Los hombres de Paco') que regala su placa de policía en la serie; el cantante Miguel Bosé que dona una "Bosegrafía" (recopilatorio de su carrera musical) dedicado y firmado.

Además, Matías Prats hará entrega de la raqueta de Rafa Nadal, firmada por el número 1 del mundo y Roberto Arce aportará la corbata que utilizó durante las transmisiones de las últimas elecciones de los EE.UU.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series